Windows 7 ≡ Se congela mi sesión.

Muy buenas , alguien me podria ayudar a solucionar lo siguiente ?

En mi computadora hay 2 sesiones , una mia y una de mi hermano , desde hace tiempo , aproximadamente unos 6 meses , cada vez que inicio sesion en mi cuenta , a lado del puntero aparece una bolita como de cargando o actualizando  cuando en realidad no esta cargando o actualizando absolutamente NADA y de paso despues de una media hora o a veces como 15 minutos se CONGELA TODO . En cambio , cuando estoy en la sesion de mi hermano NUNCA pasa nada de esto , ni siquiera esta la bolita a lado del puntero !! 

Por favor , ayudenme , ya nose que podra ser . Antemano , gracias.

Respuesta
Respuesta

¡Ten un abrazo de bienvenida, Mafer! 

Gracias por ser parte de nuestra gran familia Microsoft.

El inconveniente que me comentas es generado por virus en el equipo, aplicaciones de terceros que generan conflicto o corrupción en los archivos del sistema.

Por favor realiza las siguientes recomendaciones:

1. Verifica que tu equipo se encuentre libre de virus. Por favor realiza los procedimientos indicado por nuestro compañero Alfred Ramírez expuestos en el siguiente artículo wiki: Virus y Malware: Eliminar amenazas o infecciones con herramientas Microsoft.

2. Evita que programas de otros desarrolladores generen conflicto y bajo rendimiento en el sistema, realizando las recomendaciones de este enlace:  Cómo realizar un inicio limpio en Windows.

3. Haz un análisis de los archivos básicos de Windows como se indica en el siguiente sitio web: Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados.

Al terminar estos procesos, reinicia tu computador y comprueba su correcto funcionamiento.

Como información adicional, te comento que el ciclo de vida de soporte estándar de Windows 7 ha terminado desde el pasado 13 de enero de 2015. Puedes confirmar esta información aquí: Hoja de datos del ciclo de vida de Windows. Te sugiero actualizar a una versión del sistema operativo más reciente, conoce Windows 10.

¿Conoces los beneficios de Office 365? Haz de tu equipo una poderosa herramienta con los servicios y programas de esta suscripción. Te invito a conocer más en el siguiente vínculo: Office 365 Hogar.

Espero que este soporte te ayude. Por favor dime el resultado.

¡Ten un excelente día!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 31 de enero de 2021 Vistas 25 Se aplica a: