No puedo iniciar sesión en mi cuenta de xbox por ningún medio

Buenas noches

Tengo un problema bastante extraño con mi cuenta de xbox

No puedo iniciar sesión en ella desde ningún lado, en el xbox me dice que lo intente más tarde o compruebe el estado de servicio (todo está funcionando). En la app de xbox solo se queda cargando sin darme acceso. En navegador después de un momento de carga avanza como si hubiera iniciado sesión pero no lo hace

No sé que hacer, no hay un código de error ni nada que me ayude a saber que está pasando

Ya cambié la contraseña de Microsoft y sigo sin poder acceder a la cuenta de xbox

Llevo más de una hora intentándolo y simplemente no puedo iniciar sesión por ningún lado

Tengo otra cuenta y no tiene ningún problema

Tampoco he visto a alguien más quejarse por este problema

Necesito ayuda, no se que pasa

Hola, mi nombre es Gerardo, y soy jugador de Xbox, al igual que tú. Estaré encantado de ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Ten en cuenta que este problema ha afectado recientemente a muchos más usuarios, como puedes comprobar por ti mismo a través de los siguientes hilos: https://answers.microsoft.com/thread/1ea82e3c-3ae4-4cb4-a7fc-56622f786f4b https://answers.microsoft.com/thread/682faa94-2c8b-4d25-8285-f68bd23021a7 https://answers.microsoft.com/thread/a8f0f213-ca6d-4400-a516-94296b5cc859 * Algunos de los hilos están en inglés, por lo que te recomiendo que utilices un traductor si lo consideras necesario. Dado que parece estar sucediendo en varios dispositivos y con muchos otros jugadores experimentando el mismo problema, es muy probable que sea un problema con los servidores de Xbox. Sin embargo, a partir de ahora, Xbox no ha anunciado nada al respecto. Es recomendable ayudar a Xbox a tomar conciencia de este problema emergente informándolo a través del siguiente sitio web: https://support.xbox.com/xbox-live-status En el lado derecho de la página, donde dice "Informar una interrupción del servicio", haga clic en el botón verde que dice "Informar" y complete la información solicitada. De esta manera, cuando Xbox tenga conocimiento del problema, trabajarán en una solución para resolverlo lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que en este foro público, somos jugadores como tú, tratando de ayudar a otros jugadores. Agradezco su comprensión y esperemos que Xbox resuelva el problema pronto o haga un anuncio al respecto. Saludos.


Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Give back to the Community. Help the next person who has this issue by indicating if this reply solved your problem. Click Yes or No below.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Bro, tengo el mismo problema, en mi otra cuenta puedo entrar sin problemas, pero en una de plano no me deja avanzar del inicio, en la app de xbox intento entrar y solo me manda a aceptar que soy yo, y de nuevo carga a la pantalla de iniciar sesion, y asi constantemente, en bucle pero jamas entra.

Al igual que tu, tambien ya cambie la contraseña y aun asi, sigue sin funcionar, ya tengo mas de una hora intentando, ya hasta me harte xd, intento entrar desde la web de xbox live en la pc y tampoco me deja iniciar sesion en esa cuenta, pero en mi prinicipal si, nose que este pasando.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Estoy en la misma situación. Ni puedo iniciar la consola ni puedo entrar en la web.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Me sucede lo mismo, pero a mi literal, cuando enciendo mi Xbox solo se queda en la pantalla verde donde se ve el logo y ya, y literal se queda así durante fácil 30 min si no es que más. Pasando ese tiempo. si no es que una hora, "enciende" pero me dice que hay un error el código es 0x10010119 (o algo así solo recuerdo los 5 últimos dígitos, y de ahí no puedo hacer nada porque ni me da opciones de solución) y por ende no puedo jugar nada.

Además, he marcado a Microsoft y como han sido varias veces que he marcado, mi número esta vetado y no sé cómo solucionar eso jajaja ayudaaaa!!! jajaja

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Como iniciar Xbox nuevo

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 18 de mayo de 2024 Vistas 238 Se aplica a: