Alguien sabe a qué número telefónico puedo llamar para ponerme en contacto con Soporte técnico en México?

Alguien sabe a qué número telefónico puedo llamar para ponerme en contacto con Soporte técnico en México? Ya que solo me aparecen regiones de España y E U.

Y es en general el único costo de reparación de x box? Para la region de México indica la página que son poco más de 4 mil pesos. Saben si hacen un Diagnóstico y envían un presupuesto?

|

Hola Yisus, mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú. Con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.
No hay un número teléfonico directo al que puedas llamar ya que las únicas opciones de contacto del Soporte de Xbox ( en https://support.xbox.com/contact-us ) son la solicitud de una llamada telefónica (es decir que ellos te llamen a ti, no al revés) o contactarlos mediante chat en vivo.
Si no puedes contactar con el Soporte de Xbox por favor intenta usar una combinación diferente de categorías/razones hasta que veas la opción de chat en vivo si es que la de solicitud de llamada no te funciona o no aparece disponible para tu país. No importa si las categorías/razones elegidas no están relacionadas con tu problema; ellos tienen la capacidad de redirigirte al departamento adecuado después de que expliques tu problema.
Respondiendo a tu otra pregunta, el costo de reparación es general para todo tipo de problema y para todos los jugadores. Este costo lo puedes ver en el siguiente enlace de acuerdo a tu región y el modelo de consola que tengas:
https://support.xbox.com/help/hardware-network/...
Abre el desplegable que dice "Costos de servicio fuera de garantia".
¡Agradezco tu comprensión y te deseo mucha suerte!
Saludos,
Gerardo.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Tengo problemas con nunca audifono inalambrico funcionaba muy bien hasta k se asigno a xbox y ahora no escucho voces en los juegos ni me oyen en los chats

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 10 de abril de 2025 Vistas 1.532 Se aplica a: