como desvincular mi cuenta de facebook de mi laptop con windows 8

quiero eliminar mi cuenta de facebook para que no este sincronizada con mi laptop
Respuesta
Respuesta

Hola VeronicaRioja,

Gracias por exponer tu pregunta en el Foro de la Comunidad de Microsoft, estamos para ayudarte a solucionar tu inconveniente de cómo desvincular redes sociales en Windows 8. Con respecto a tu consulta, este proceso se realiza desde la misma aplicación en la interfaz de Windows 8. ejecuta los siguientes pasos:

1.       Abre la aplicación de Contactos

2.       Pulsa al tiempo las teclas (Windows + I)

3.       Del menú selecciona Cuentas

4.       Haz clic en Facebook

5.       Selecciona Administrar esta cuenta en línea

6.       Haz clic en Quitar esta conexión completamente. Confirma la solicitud, cierra y reinicia la aplicación.

Déjanos saber si la información presentada te ayudó a resolver tu inquietud, si tienes más consultas quedamos atentos.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución o si por el contrario la situación persiste. Si consideras que un comentario aporta a la consulta, vota como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo incidente.

Saludos,

Valeria B
Ingeniero de Soporte Microsoft

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 5 de marzo de 2024 Vistas 4.268 Se aplica a: