como reinstalo vcl50.bpl de windows xp?

estoy tratando de leer algunos progamas y no puedo me aparece el mensaje: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró Vcl50.bpl. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema como reinstalar 
 vcl50.bpl de windows xp?
Respuesta
Respuesta

Hola Aguila456

 

 

 

Cuando te aparece un mensaje de error asociado al archivo vcl50.bpl es porque tuviste instalado Panda Antivirus y lo desinstalaste sin ejecutar la herramienta de eliminación completa. Todos los antivirus necesitas una herramienta especial diseñada por el fabricante para desinstalar por completo el programa. Cuando desinstalas el programa solamente por panel de control, quedan archivos de instalación y entradas en el registro de Windows que después causan conflicto.

 

 

 

En este enlace encuentras la herramienta para desinstalar panda antivirus por completo de tu computador, cabe anotar que esta herramienta es desarrollada por Panda Antivirus.

 

 

 

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

                     


Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la derecha de la publicación.

Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.

Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.



Ingeniero de soporte Microsoft LATAM

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 17 de agosto de 2023 Vistas 926 Se aplica a: