No puedo iniciar en Windows 7

Windows carga normal pero no puedo iniciar porque solo dice Espere luego de unos cuantos segundos la pantalla se pone de color negro y vuelve a aparecer Espere, nunca inicia la sesión. Aunque al seleccionar el modo aprueba de errores si puedo iniciar.

Que debo hacer para poder iniciar en modo normal?

El Windows se queda como en la imagen: (Tengo Windows 7 Ultimate no Professional,solo descargue la imagen )

Respuesta
Respuesta

Hola FranciscoIcal

Lamento que tengas problemas con el inicio de Windows 7.

Para resolverlo realiza el siguiente proceso técnico:

Ingresa en modo a prueba de errores y realizas la configuración de inicio en limpio para verificar si alguna aplicación es la que genera el bloque al iniciar el sistema.

Si no se resuelve ingresa en modo aprueba de errores con símbolo de sistema y una vez cargue presiona las teclas Windows + R > en ejecutar escribes rstrui > te aparecerá el asistente para restaurar el sistema a un punto anterior donde tu equipo funcionaba sin problemas.

Si el problema persiste necesitaras del disco de instalación para realizar una reparación de inicio en tu sistema operativo.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

Actualice su sistema operativo a Windows 8. Clic aquí.

Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no .Si crees que un comentario aporta a la consulta, votando como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Ingeniero de soporte Técnico Ms Support LATAM

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 23 de enero de 2025 Vistas 528 Se aplica a: