¿Por qué no puedo modificar las propiedades de archivos de audio (WAV)?

Bueno, la historia es esta:

Soy músico "de hogar", por ende grabo con mi equipo, sin embargo esta vez grabé 3 canciones y las subí a mi Soundcloud para tener un respaldo de estas... Tuve que formatear mi PC (con Windows 7), pero no hubo problema con las canciones puesto las tenía en Soundcloud sin problemas.  

En Soundcloud yo puedo descargar mi propio archivo de audio (canción) y lo que se descarga es el mismo que subí (en formato, duración, calidad, etc... Tal cual lo subí yo).

En Soundcloud desde mi cuenta accedo a las canciones para descargarlas, las descargo sin problemas, sin embargo estas no tenían ningún dato sobre la música (Autor, compositor, nombre, etc.) Solo tenía el nombre de archivo (comida.wav) por ejemplo.

Esas canciones después las pasé al programa Adobe Audition para editarlas y hacerles su respectiva limpieza... Terminé los proyectos y los guardé en formato .WAV nuevamente para evitar la pérdida de calidad.

Aquí es donde empieza el problema...

Las canciones siguen sin mostrar dato alguno mas que el nombre de archivo (de archivo, no de la canción), entonces decido modificar yo los datos de la canción, para así luego subirlas y que tengan mis datos (como creador de esas canciones).

Entonces hago esto: 

Click derecho en comida.wav > Propiedades > Detalles... AQUÍ NO PUEDO MODIFICAR ABSOLUTAMENTE NADA!

Le doy click a cada atributo que quiero modificar (autor, título, número, etc.) y no pasa nada, no me deja ni siquiera darle una calificación de estrellas a mis canciones, esto pasa con los 3 archivos.  

Todos esos archivos ya tienen desmarcada la opción "solo lectura" (esto lo hice porque lo leí en un foro, y la verdad NO RESULTÓ).