Windows 10 - Como desactivar las actualizaciones automaticas

Tengo un PC con windows 10, version 1607 para sistema 64 bits.

No se como configurar el sistema para que las actualizaciones se instalen en el momento que Yo decida, ahora se descargan e instalan automáticamente y me paran el PC, el problema es que en este  PC que tengo siempre en marcha tengo instalado un sistema de seguridad que debería estar conectado 24/7, y cuando se realizan las actualizaciones se reinicia el PC y el sistema de seguridad no funciona!!!

Alguien me puede explicar como puedo configurar para que el momento de la instalación lo pueda definir de forma que no deje el sistema de seguridad desconectado?

gracias.

Hola, de seguro hay otras soluciones modificando las políticas de grupo o el registro...

----------------------------------------------------------------------------------------

por ejemplo: DeshabilitarWU.reg

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate]
"DisableOSUpgrade"=dword:00000001

----------------------------------------------------------------------------------------

pero no te lo sugiero, lo que haría en tu caso es entrar a los servicios y deshabilitarlos desde ahí y en algún momento revertir el cambio. Es tu decisión...

Solo soy un usuario, no se que consecuencias pueda traer deshabilitar el servicio permanentemente.

Otra cosa a tener en cuenta es el antivirus, si usas Windows Defender (que se actualiza via Windows Update) deberías hacerlo de forma manual desde el mismo antivirus o desde la pagina de descarga.

Suerte!

Que disfrutes de un lindo día!!!

¯\_(ツ)_/¯

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Gracias Omar, puede ser una forma de hacerlo, pero si al utilizar windows defender me deja sin actualización para las protecciones, me parece una solución parcial.

Lo mas adecuado seria que te descargara las actualizaciones y dejara elegir al usuario decidir cuando instalarlas de manera que se evite el dejar servicios necesarios como pueden ser los sistema de supervision sin ejecutarse.

Saludos.

Lluís-R.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Estoy de acuerdo con tu respuesta por eso sugerí deshabilitalo en los momentos que estés ocupado y no puedas perder tiempo en actualizaciones.

Ya no es mas como era en Windows 7, o al meno no conozco como lograrlo. creeme que también me trae inconvenientes, de acá a fin de año no hay tiempo que perder y el problema mayor no es el tiempo en la actualización, sino que algo salga mal y te complique el equipo, para mi también es una pesadilla, ojala devuelvan la opción a posponer las descargas, ya que las dadas no son efectivas, (elegir horario de trabajo) si en cualquier momento por cualquier circunstancia debes reiniciar el equipo... "te llega el regalito" y hay que empezar a rezar (por eso desactivo la actualización y con respecto al antivirus lo hago de forma manual.

Que tengas un buen día!!!

¯\_(ツ)_/¯

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 21 de mayo de 2023 Vistas 4.504 Se aplica a: