Windows 10 - Pantalla Azul "VIDEO MEMORY MANAGEMENT INTERNAL"

Hola, buenas. Cuando usualmente inicio un  juego de medios requisitos que usan mas de la mitad del CPU me da un pantallazo que es el siguiente:

"Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después podrá reiniciar. 

Detener código: VIDEO MEMORY MANAGEMENT INTERNAL"

Me sale un porcentaje que se va cargando, a pesar de que cuando llega a cien, no se reinicia y tengo que darle al botón de encendido para apagarlo.

Las Propiedades de mi equipo son las siguientes:

Tengo Windows 10 Home

Fabricante : TOSHIBA

Modelo: Satellite S45-A

Procesador : Intel(R) Core(TM) i5-3337U CPU @ 1.80 GHz  1.80 GHz

Memoria Ram: 6gb

Tipo de Sistema: 64 bits 

Y mis gráficas son: 

1.- NVIDIA GeForce GT 740M 

2.- Intel® HD Graphics 4000

Tengo actualizadas las dos tarjetas gráficas actualizadas.....

He investigado un poco y creo que la causa del reinicio es la ultima actualización de seguridad  , y como mi procesador es Intel i5 (es un poco antiguo)  puede que esa sea la causa , pero no estoy seguro ....

Espero me ayuden con este problema ....

Saludos....

Respuesta
Respuesta

Buen día.  

 

Es un gusto contar con tu participación en nuestra Comunidad.

 

Andy, la situación que presentas podría relacionarse con una corrupción de archivos del sistema y falla en los controladores o configuración de las tarjetas gráficas de tu computadora.

 

En este caso, te sugiero acceder a la configuración de modo seguro y ejecutar los comandos de reparación de archivos del sistema a través de las siguientes indicaciones:

Presiona la tecla “Inicio” y escribe CMD, haz clic derecho sobre “símbolo de sistema” y elige la opción Ejecutar como administrador, ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:

 

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Sfc /Scannow

 

Una vez hayan finalizado estos procesos podrás reiniciar la computadora para realizar la verificación manual de controladores a través de las indicaciones presentes en: actualizar controladores en Windows 10.

 

Ten presente que si al realizar el proceso anterior persiste el incidente será necesario contactar al fabricante de tu computadora y comentar lo sucedido.

 

¿Este comentario te ha sido de utilidad? ¡Recuerda marcarlo como respuesta!

La Comunidad Microsoft siempre estará disponible para ti. Regresa cuando lo desees.

Windows 10 cuenta con nuevas características. Conoce más sobre ellas a través de: Novedades de esta actualización. 

Esta respuesta le ha sido útil a 69 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 13 de junio de 2024 Vistas 49.901 Se aplica a: