Windows 10 | Error "La configuración en paralelo no es correcta"

hace 2 días reinicie a sus valores de fábrica mi computadora a la que instalé desde cero el OS Windows 10 (el OS original de mi Laptop era Windows 8.1), debido a una gran cantidad de errores que presentaba, una vez reiniciada y configurada trat'e de instalas un juego desde su página Original (Digimon Masters Online),y aparentemente no hay errores en la instalación, sin embargo, al correr el juego salta una ventana que dice:

"C:\MoveGames\DMO_GSP\DMLauncher.exe

No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de su linea de comandos para obtener mas detalle"

siguiendo las instrucciones deun post anterior realicé el diagnóstico del problema mediante el comando de CMD.


Espero que quien haya solicitado postear el resultado del diagnóstico me pueda dar solución a este problema y no le parezca absurdo.

de antemano gracias.

¡Hola, Jorge!

Gracias por participar en la Comunidad Microsoft.

El error que mencionas, se genera por fallos en los archivos distribuibles de C++. En este caso se debe realizar la desinstalación y la reinstalación de estos paquetes para renovar los archivos, para esto sigue los pasos mencionados en el siguiente enlace: "Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta.". Al finalizar la desinstalación reinicia el equipo.

 

Para reinstalar los paquetes debes hacerlo mediante la descarga de contenido de Windows Update, desde la siguiente ruta:

Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones.

Cuéntame si has logrado llevar acabo este proceso y si el mismo corrigió el incidente.


¡Feliz día!

-Equipo de soporte técnico Microsoft.

Esta respuesta le ha sido útil a 56 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 19 de mayo de 2024 Vistas 40.069 Se aplica a: