Windows 10 - Activar Bluetooth

no puedo activar bluetooth en mi pc help me!!!

Buen día.    

Es un gusto contar con tu participación en nuestra Comunidad.

Jose, te comento que desde la configuración de Windows 10 podrás habilitar y deshabilitar las conexiones Bluetooth en el ordenador.

Tomando en cuenta lo anterior te sugiero presionar las teclas Windows + R e ingresar el comando ms-settings:Bluetooth seguido de la tecla Enter. De esta forma podrás acceder a la configuración relacionada y verificar si las conexiones Bluetooth se encuentran activas.

Una vez hayas realizado el proceso anterior podrás tomar en cuenta las indicaciones presentes en: Conectarse a un dispositivo Bluetooth.

Ten presente que si se presentan incidentes con el proceso de conexión, podrá ser de utilidad para ti realizar los procesos presentes en: Solucionar problemas de Bluetooth en Windows 10: preguntas frecuentes, en donde podrás encontrar las indicaciones correspondientes para varios incidentes.

Adicional a lo anterior, si al realizar los procesos sugeridos para habilitar las conexiones no se encuentras las configuraciones o no se habilitan las conexiones, será necesario contactar al fabricante de tu ordenador y validar las disponibilidad de controladores actualizados para habilitar las funciones Bluetooth en Windows.  

Si este comentario te ha sido de utilidad podrás marcarlo a través de la opción presente en esta animación:

Haz parte del crecimiento de la Comunidad Microsoft. Participa activamente y podrás ser un usuario reconocido.

Haz que tu ordenador se ajuste a tus necesidades. Conoce la configuración Horas activas, para Mantener el equipo actualizado. 

Esta respuesta le ha sido útil a 6 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 19 de mayo de 2024 Vistas 8.593 Se aplica a: