Problemas de clave y ruido del ventilador al actualizar de W8 a W8.1
Después de varios días de ventanas "sugiriéndome" actualizar a 8.1 lo hice, solo para verme obligado a usar una cuenta Microsoft y tener el ventilador del notebook Sony Vaio funcionando a toda potencia en todo momento.
Me molesta sobremanera el tener que ingresar una clave, ya que nunca la he usado en mis otros computadores, porque nadie de mi familia usa mi computador y si lo hacen no me importa (confío 100% en ellos). Más encima me obliga a la dichosa cuenta, en circunstancias
que antes (Windows 8.0) no lo hacía y podía iniciar mi computador normalmente. No tengo la paranoia de la seguridad y, pese a haber buscado la alternativa, no he encontrado la manera de desactivar la clave de inicio.
El ventilador antes (Windows 8.0) sonaba muy bajo, no molestaba para nada, y solo se activaba a más potencia cuando efectuaba procesos más grandes. Ahora tengo esta molestia todo el tiempo y no he podido averiguar qué es lo que sucede. Me dijeron que podía
ser un proceso en segundo plano, sin embargo, he probado ir desactivando algunos de los más de 70 que me aparecen en el Administrador de Tareas sin obtener resultados. También he cambiado las opciones de energía sin resultados.
No me sirve la opción de restaurar el equipo, ya que todos los puntos de W8 desaparecieron de la lista.
Si alguien me pudiera dar una mano, se lo agradecería enormemente, ya que el ruido me tiene hasta la coronilla y no quiero tener que tomar una decisión radical como comprar W8 e instalarlo de nuevo, porque el notebook lo traía de fábrica, sin discos de instalación,
y me funcionaba de maravillas.
Me contacté con Soporte de Sony y un señor muy amable me solucionó el problema. El drama del ventilador era el controlador de la tarjeta de video que no estaba actualizado. Yo había revisado y no me decía que tuviera algún problema de drivers, sin embargo,
la persona de Soporte se dio cuenta de inmediato que ése era el problema. Ahora todo funciona OK.
Gracias a Santi100 y GusL por su tiempo para darme una mano.
Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.
·
¿Le ha sido útil esta respuesta?
Sentimos que no le haya sido de ayuda.
¡Genial! Gracias por los comentarios.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.
¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?