host de tareas esta deteniendo las tareas en segundo plano

Cuando quiero apagar mi pc me sale "host de tareas esta deteniendo las tareas en segundo plano" pero lo peor  de esto es que no me permite tampoco abrir el escritorio, ni panel de control ni nada, lo que impide que pueda solucionar mediante los pasos que me indican en algun lado la solucion,  por favor que hago? Necesito una respuesta. Temo que sea un virus...  Gracias y espero una respuesta.
Respuesta
Respuesta

¡Qué gusto que cuentes con nosotros en la Comunidad Microsoft!

Este inconveniente se genera por un fallo dentro de los archivos del sistema. Para solucionar esta incidencia, realiza los siguientes pasos:

1) Oprime las teclas Windows + X simultáneamente, en el menú que se despliega selecciona la opción símbolo del sistema (administrador).

2) Escribe los siguientes comandos en la ventana del símbolo de sistema, ejecútalos y reinicia el ordenador cuando finalicen:

              - dism/online /cleanup-image /restorehealth 
               - sfc/scannow 

 

3) Reinicia el equipo y prueba si se solucionaron estos errores, de no ser así, prueba creando un nuevo perfil.

Asegúrate de instalar todas las actualizaciones de Windows 8.1 mediante Windows Update. 

¡Nuestro principal objetivo es proporcionarte el mejor soporte, estaremos atentos a tu respuesta o nuevas consultas! ;)

Esta respuesta le ha sido útil a 24 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 7 de abril de 2024 Vistas 21.634 Se aplica a: