Windows 10 ~ Error al cargar Fortnite se reinicia el equipo automáticamente.

Hola bueno mi problema es que despues que se termina de cargar la pantalla del fortnite mi pc se reinicia  nada mas me sucede con el fortnite y es extraño porque yo tenia el windows 10 y lo iniciaba normal pero tube que formatearla por otros motivos y ahora me sucede esto

caracteristicas: procesador intel (R) Core (TM) 2 Duo e7300 @ 2.66GHz 2.66 GHz

memoria ram de 4gb

tarjeta de video integrada intel g41 express chipset VRAM 128 memoria total apox 1759 mb

windows 10 64 bit

Respuesta
Respuesta

¡Qué gusto saludarte, Luis!

Recibe un abrazo como bienvenida en nuestra gran familia Microsoft.

Investigando la situación, es probable que la tarjeta de video necesite una configuración de 3D y rendimiento en suavizado de imágenes.

Siendo así, por favor actualiza el controlador del componente mencionado, usando el Administrador de dispositivos, en la página web: Actualizar controladores en Windows 10.

Además, actualiza y repara archivos del sistema operativo, a través de los procesos desde el punto 1. Comprueba que dispones de las actualizaciones de Windows más recientes y de los controladores de dispositivos, en la nota técnica: Sugerencias para mejorar el rendimiento del equipo en Windows 10.

Si continúas con la misma situación, es hora de contactar con el soporte técnico del juego, para configurar una versión compatible. Encontrarás la forma de contacto por correo, haciendo clic en el botón Envíanos un correo electrónico, en el enlace: Foro soporte de Fortnite.

Seguiré pendiente de tu respuesta.

¿Deseas mantener Windows 10 seguro? Queremos invitarte a conocer a Windows Defender, que puede hacerlo posible, en el siguiente enlace: Proteger el equipo.

¡Que tengas un excelente día!

_______________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿Se solucionó el problema? Y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Miller Capera
CET - Community Manager

Esta respuesta le ha sido útil a 9 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 31 de diciembre de 2022 Vistas 8.550 Se aplica a: