Error apps windows 10

Saludos.
Hace tiempo tube un error con w10 el cual me dejo sin poder usar la barra de tareas pero al usar la solucion que encontre me dejo sin las apps predeterminadas de w10.
asi me aparecen:

y asi en el administrador de aplicaciones:

Si podrian darme una solucion sin tener que formatear gracias.

Respuesta
Respuesta

Buen día. ¡Es un gusto poder asistirte por medio de nuestra Comunidad! ;)

Te comento que este tipo de errores generalmente se presentan por fallos en archivos importantes del sistema. Por tal motivo, a continuación te voy las posibles soluciones para tu inconveniente:

> Para comenzar prueba los siguientes comandos para la búsqueda y reparación de archivos dañados del sistema:

1. Usa la combinación de teclas Windows + X.

2. Haz clic en la opción Símbolo de sistemas (Admin).

3. Ingresa y ejecuta (pulsando la tecla entrar o enter) los siguientes comandos uno por uno:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Sfc /scannow

> Si por algún motivo el inconveniente persiste, te sugiero que pruebes creando un nuevo usuario administrador:

1.    Usa la combinación de teclas Windows + X.

2.    Selecciona la opción panel de control.

3.    Haz clic en la sección Cuentas de usuario.

4.    Crea una nueva cuenta con permisos de administrador y verifica si en esta el menú inicio y las búsquedas funcionan correctamente.

Nota: En el caso que en el nuevo usuario funcione todo correctamente, será necesario migrar todos los datos al nuevo usuario.

Espero que estas opciones te sean suficientes apra solucionar tu inconveniente. De ser asi, no dudes en marcarlo como respuesta. ¡Qué tengas un muy feliz día! ^_^

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 1 de noviembre de 2021 Vistas 103 Se aplica a: