Windows Live Mail - Iniciar sesión en windows live mail

Hola, al entrar en Windows live mail se me abre un cuadro que dice "para proteger la cuenta del identificador en línea, debe volver a iniciar sesión" si le doy a aceptar sale el cuadro de iniciar sesión en Windows live mail, le pongo mi dirección de correo de Hotmail y la contraseña y le doy a "iniciar sesión" y vuelve a salir el cuadro anterior, así le puedo dar mil veces que siempre sale un cuadro y luego el otro, en un bucle infinito, le doy a cerrar los cuadros y mi gestor de correo Windows live mail funciona con todas las cuentas que tengo dadas de alta, incluso la de Hotmail, pero cada vez que cierro y abro la aplicación estoy en las mismas. ¿Hay alguna forma de solucionar este fallo de la aplicación?

¡Buenos días, Pedro!

¡Me alegra saludarte desde la Comunidad Microsoft! 

 

Te informamos, que para el conjunto de aplicaciones que forma parte de Windows Essentials, ha finalizado su ciclo de soporte. Puede obtener más información al respecto ingresando en Notas de la versión de Windows Essentials 2012.

 

Te invitamos a ingresar en Windows Live Mail 2012 no se conecta a Outlook.com, donde tendrás más información y las alternativas que ofrece Microsoft para el reemplazo de la aplicación Windows Live Mail, y las respuestas a las preguntas más frecuentes que se han generado con este tema.

 

¡Feliz día! 

Esta respuesta le ha sido útil a 21 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 4 de mayo de 2024 Vistas 31.011 Se aplica a: