Windows - Desactivar temporalmente antivirus

no funciona acrobat ni el que tengo instalado ni puedo descargar, me aparece un mensaje que dice que es por el antivirus, que la desactive temporalmente, me podrían decir como lo pedo desactivar temporalmente?
Respuesta
Respuesta

Buen día.  

Es un gusto contar con tu participación en nuestra Comunidad.


Al verificar tu consulta quiero coméntate que el proceso de desactivación de antivirus puede hacer vulnerable tu ordenador a infecciones de archivos maliciosos.



En este caso, si consideras necesario realizar este proceso, será necesario contactar al soporte de tu antivirus para consultar el proceso de desactivación temporal. Sin embargo, si haces uso de Windows Defender, podrás seguir las indicaciones presentes en: Desactivar el Antivirus de Windows Defender.

Una vez hayas finalizado el proceso que deseas realizar, será importante realizar análisis de infecciones con nuestra Herramienta de eliminación de software malintencionado y Microsoft Safety Scanner (en inglés) para descargar posibles infecciones durante el periodo de inactividad de tu antivirus.


Adicional a lo anterior, me parece prudente contactar al desarrollador de la aplicación que deseas desinstalar y validar el error que presentas.


Si consideras que mi comentario fue de utilidad para ti, podrás marcarme como respuesta a través de las opciones presentes en la siguiente animación.   



La Comunidad Microsoft está en evolución constante. Puedes ser parte de este crecimiento participando con tus consultas y comentarios.


Windows 10 cuenta con nuevas características. Conócelas a través de: Novedades de esta actualización.  

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 5 de noviembre de 2022 Vistas 93 Se aplica a: