Windows 8 / Cambiar tipo de vista del Explorador de archivos manualmente.

Hola, mi duda es la siguiente:

Antes, cuando ponia de vista, por ejemplo, "Iconos grandes", dentro de una carpeta, esta se quedaba asi, y las demas permanecian de la forma de vista en la que estaban (Por ejemplo, "Detalles")

Ahora, yo ayer le pase el antivirus, y parece ser que se "reseteo" las configuraciones de Windows, y ahora, cuando pongo cualquier tipo de vista, automaticamente cuando vuelvo a abrir la carpeta, se pone en modo "Detalles".

Alguien sabe como poder solucionar esto? He buscado por internet, pero la solucion que encontre es cambiando el tipo de vista para TODAS las carpetas, y yo lo que quiero es que sea como lo tenia antes, osea, que cada carpeta tenia una forma de vista individual y diferente.


Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Respuesta

¡Hola, Ian!

Te agradecemos por confiar en la Comunidad de Microsoft.

 

Es probable que haya fallos en el sistema operativo que impiden el correcto funcionamiento del programa o archivos faltantes de Windows. Nuestra primera sugerencia, es que repares tu copia de Windows 8 con los siguientes pasos:

 

  1. Oprime las teclas Windows + X.
  2. En la ventana que se abre en la parte inferior izquierda, selecciona la opción: Símbolo de Sistema (Administrador).
  3. En esta ventana que aparece vas a ejecutar los siguientes comandos, uno a la vez: 
  • sfc /scannow
  • dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
  • dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
  • dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Recuerda también desde Panel de control buscar las actualizaciones más resientes de Windows Update.

Finalmente, debido a que el ciclo de soporte de Windows 8 ha terminado, debemos sugerirte actualizar a Windows 8.1. Conoce cómo en nuestra guía Actualizar a Windows 8.1 desde Windows 8.

 

Esperamos que la información te sea útil. Te invitamos a que te comuniques nuevamente con la Comunidad de Microsoft si tienes más inquietudes.


¡Que tengas un feliz día!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 24 de octubre de 2023 Vistas 258 Se aplica a: