Windows 7 - Ningún dispositivo de salida de audio instalado.

Buenas tardes, tengo una pc de escritorio con W7 Ultimate que no tiene sonido, en la parte inferior derecha me sale la figura del altavoz con una x, y al colocar la flecha del mouse encima me dice NINGÚN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO CONECTADO, ya probé de todo y nada...Ya no se que hacer, tengo el driver actualizado, servicio de audio ejecutándose con normalidad pero aun asi no tengo sonido.

¿Me pueden ayudar?, estoy en mi trabajo y quisiera escuchar música a la par de hacer mis cosas .

Por cierto, los parlantes andan en otra computadora.

Espero me ayuden, gracias!!!

Respuesta
Respuesta

¡Es un honor asistirte en con tu consulta en nuestra familia Microsoft! :)

Sé lo importante que es la música para hacer tus tareas diarias y obtener más concentración. Gracias por explicar detalladamente lo que sucede. Estuve investigando el incidente y encontré sus causas principales: es la falta de configuración manual del controlador o avería física de la tarjeta de sonido instalada en tu equipo.

Por consiguiente, Windows podrá ayudarte a configurar automáticamente el controlador compatible que haya publicado el fabricante de tu equipo. Para hacerlo, sigue las instrucciones que encontrarás en la siguiente nota técnica: Obtener automáticamente actualizaciones y controladores recomendados para el hardware.

También, realiza los pasos complementarios de instalación en el siguiente enlace: Actualizar un controlador de hardware que no funciona correctamente.

Finalmente, habilita los dispositivos deshabilitados y configúralos como predeterminados, con los siguientes pasos:

1. Has clic en el ícono de sonido ubicado en la Barra de tareas, cerca a la hora del equipo. Después, selecciona la opción: Dispositivos de reproducción.

Imagen

2. En la pestaña Reproducción, haz clic derecho en un dispositivo y activa la opción: Mostrar dispositivos deshabilitados.

Imagen

3. Cuando veas los altavoces, haz clic derecho sobre ellos y selecciona la opción: Habilitar.

Imagen

4. Haz clic en el botón Predeterminar, para que su configuración quede permanente.

Imagen

5. Finalmente, comprueba que tus altavoces estén habilitados y estén predeterminados. Después, haz clic en el botón Aceptar, para guardar los cambios.

Imagen

Si continúas con el mismo incidente, por favor contacta con nuestros amigos de soporte técnico de la marca de tu equipo, para una detallada revisión física, instalación y configuración manual en tu equipo.

Te invitamos a seguir escribiéndonos tus próximas preguntas y opiniones. Si te ha sido útil la respuesta, por favor haz clic en el botón Marcar como respuesta. De esta manera, este hilo servirá de ayuda a otros usuarios con sucesos similares.

¡Te deseamos un día maravilloso! ;)

Miller Capera
CET - Community Manager

Esta respuesta le ha sido útil a 70 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 17 de abril de 2025 Vistas 54.391 Se aplica a: