Windows 7 → Espacio en disco luego de instalación en limpio

Hola,he formateado mi equipo a windows 7 Home Premiun, y me he dado cuenta que me me ocupa en disco duro más de 30 GB, cuando realmente tendria que estar por los 10 GB, a que podria deberse, gracias.

Respuesta
Respuesta

¡Saludos, Carlos!

¡Muchas gracias por contar con la Comunidad Microsoft para la solución de tus consultas! Imagen

Teniendo en cuenta el contenido compartido, te comento que el espacio ocupado depende de la versión instalada, por parte del sistema operativo se ocupan 16 Gb para versiones de 32 Bits y 30 Gb para versiones de 64 Bits. En este caso, es muy probable que el medio de instalación usado contenga algunas aplicaciones extra, lo que aumenta el espacio. Puede que también no se haya realizado la instalación en limpio de manera adecuada, por lo que no está de más que compruebes que dentro del disco principal busques una carpeta denominada Windows.old. Adicional a esto, verifica las aplicaciones instaladas desde el panel de control en la sección programas. Conoce más acá: ¿Dónde esta el Panel de control?

Puedes seguir las sugerencias de liberación en disco mencionadas acá: Sugerencias para liberar espacio en el equipo.

Espero que la respuesta te sea de ayuda en la solución de tu consulta. Si tienes inquietudes adicionales, no dudes en contactar nuevamente a la Comunidad.

Conoce Windows 10, el sistema operativo más rápido, estable y seguro de la historia. Características Windows 10.

Deseo que tengas una excelente semana.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Imagen

Heyn Ruiz

Esta respuesta le ha sido útil a 12 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 12 de febrero de 2025 Vistas 3.801 Se aplica a: