Windows 7 | Descargar ISO de Windows 7

Hola!

Como dice el título, necesito descargar el archivo ISO de Windows 7 Professional para reinstalarlo ya que no tengo el DVD de instalación, pero tengo una clave que al parecer es de las "Licencias por volumen".

He intentado en la página https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7 pero dice que mi clave no es válida o no se admite en ese sitio.

La computadora en la que estoy intentarlo reinstalarla es una netbook que me fue entregada en su momento por parte del Gobierno en comodato pero ya al finalizar los estudios se convirtió en mía. ¿Hay alguna forma de obtener dicha ISO sin tener que registrarme en el Volume License Serving Center?

PD: intenté registrarme pero me pide una cuenta de correo con un acuerdo Open Licence.

PD2: En la etiqueta de la clave dice "Microsoft Stdnt Innovation Suite 2.5" ¿esto influye?

Gracias!  

Respuesta
Respuesta

Hola Manuel Conte

1.En el siguiente articulo se mencionan tres metodos, dirigete hasta el ultimo:  descargar un ISO...  

2. Si tu intención es instalar nuevamente tu sistema operativo deberás crear una USB booteable desde la cual deberás arrancar el PC desde USB a la hora de instalar(en este punto ya debes tener la clave y el ISO). ya que no puedes desde el DVD ... CD (esto es gratis)

Welcome 

Max Schumberg

Max Schumberg

Esta respuesta le ha sido útil a 184 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 19 de mayo de 2024 Vistas 75.826 Se aplica a: