Windows 7 » Descargar el sistema operativo original

Hola quiero descargar el sistema operativo Windows 7 Starter original para mi laptop, ya que quiero formatear y reinstalar todo nuevamente, pero al colocar la licencia en la pagina de microsoft me aparece un mensaje que dice que debo de contactar con el fabricante de mi producto, hay alguna forma de poder descargar el sistema operativo desde la pagina de microsoft, ya que no encuentro la forma de que el fabricante me lo pueda brindar.
Respuesta
Respuesta

¡Buen día!

Gracias por participar en nuestra Comunidad Microsoft.

Teniendo en cuenta la información de tu consulta, ten en cuenta que hay medios de instalación que los proporciona únicamente el fabricante del dispositivo.

Oficialmente, con la clave de Windows puedes generar los medios de instalación desde el siguiente sitio: Descargar imágenes de disco de Windows 7 (archivos ISO).

En caso contrario, es necesario contactar con la marca de tu equipo. En el siguiente enlace, encontrarás la información necesaria para realizar el contacto con el fabricante de tu ordenador: Información de contacto de los fabricantes de equipos.

Déjanos saber cómo resulta todo y quedamos atentos a tus comentarios.

Tu participación es muy importante para nuestra familia Microsoft. Por esta razón, te esperamos con el mejor gusto en tus nuevas consultas.

Conoce más sobre la seguridad en Windows 10 en el siguiente enlace: La versión de Windows más segura hasta la fecha, diseñada para seguir siéndolo.

¡Que tengas un grandioso día!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Esta respuesta le ha sido útil a 136 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 17 de mayo de 2024 Vistas 26.740 Se aplica a: