Windows 10 | Ver la vista previa y no los iconos en mis imagenes.

No consigo configurar la carpeta Mis imágenes para que al abrirla me muestre éstas y no iconos más o menos grandes.
Respuesta
Respuesta
¡Hola! :D

De antemano, te agradezco por comunicarte con nosotros por medio de la Comunidad Microsoft. Es todo un honor poder ayudarte.

Te comento, el error que nos mencionas, se presenta cuando se ha deshabilitado la función de visualización en miniatura del sistema. He recreado el error para poder explicarte con mayor claridad la solución. Sigue estos pasos para corregir el incidente:

  1. Ingresa a la carpeta de imágenes, la cual visualizas con el error.
  2. En la parte superior del explorador de archivos, accede a la pestaña "Vista", en este panel observarás en la parte derecha el botón "Opciones", haz clic sobre el.


  3. En el menú de opciones que aparecerán, dirígete a la pestaña "Ver". En el listado, desplázate a la parte inferior en búsqueda de la opción "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura", esta debe encontrarse desmarcada, como se muestra en la siguiente captura. En seguida oprime "Aplicar" y Aceptar.

  4. En seguida, podrás ver correctamente las visualizaciones de las imágenes.


Espero este proceso te ayude a corregir este incidente. Cuéntanos el resultado y si te ha gustado puedes marcarlo como respuesta.

Cualquier duda adicional, puedes contactarnos nuevamente.

¡Te deseo un excelente día! ;)

-Equipo de soporte técnico Microsoft.

Esta respuesta le ha sido útil a 1058 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 24 de abril de 2024 Vistas 121.575 Se aplica a: