Windows 10 ~ Usar una distribución de teclado predeterminada.

Mi máquina arranca con teclado español. Para cambiar a teclado LAA tengo que usar el ícono que aparece abajo a la izquierda, Quisiera que arranque directamente en LAA. Gracias.
Respuesta
Respuesta

¡Hola, Jerónimo!

Recibe un abrazo de bienvenida en nuestra familia Microsoft.

Tomando en cuenta la información de tu consulta, te comento que la distribución del teclado predeterminada se basa en el primero que está en la lista de los idiomas instalados.

En ese orden de ideas, si deseas un idioma único y predeterminado, por favor realiza los pasos de eliminación de paquetes que dejarán uno solo. Lo podrás hacer mediante los siguientes pasos:

1. Haz clic en el ícono de idioma que está en la Barra de tareas cerca al reloj. Después, selecciona: Preferencias de idioma.

2. En la sección idiomas, haz un clic en el idioma predeterminado. Luego, haz clic en Opciones.

3. En Teclados, haz clic en el idioma que deseas remover y escoge: Quitar.

Adicional a lo anterior, quiero compartirte las instrucciones para dejar un idioma predeterminado en el siguiente enlace: Agregar y cambiar un idioma de entrada y mostrar las preferencias de idioma en Windows 10.

Continuaré pendiente de tus comentarios, para saber cómo te fue. Si la respuesta te ha sido útil, por favor haz clic en el botón Marcar como respuesta. De esta manera, este hilo servirá de ayuda a otros usuarios con sucesos similares.

¡Te deseo un excelente día!

¿Sabes usar Microsoft Edge? Para conocerlo, queremos invitarte a visitar el siguiente enlace: Conoce Microsoft Edge.

Miller Capera
CET - Community Manager

Esta respuesta le ha sido útil a 21 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 17 de abril de 2024 Vistas 12.896 Se aplica a: