Windows 10 → Tengo una Acer Aspire E 15 Start y en la última actualización he perdido el brillo de la pantalla

Solo puedo utilizar la PC conectada a una tv, de lo contrario no puedo porque quedo sin brillo la pantalla de mi PC. Puede verse el escritorio solo al acercarle una luz a la pantalla.
Respuesta
Respuesta

¡Hola, Alejandro!

¡La Comunidad Microsoft te da la bienvenida!

Teniendo en cuenta el contenido compartido, te comento que este suceso puede presentarse por falta de actualización de los controladores del equipo. Un controlador es el software necesario para que Windows reconozca un dispositivo y permita su óptimo funcionamiento.

Por lo anterior, te recomiendo que desde el soporte técnico del fabricante de tu ordenador busques, descargues e instales la versión más reciente de este software, acorde al modelo de tu equipo. En la página a continuación encontrarás más información sobre cómo contactar con tu OEM: Información de contacto de los fabricantes de equipos.

Recuerda que tu participación es muy importante, por lo que te invito a seguir compartiendo tus inquietudes o nuevas consultas.

Alquila y compra las películas de éxito y los programas de TV sin publicidad más recientes desde Microsoft: Ver películas y programas de televisión.

Deseo que tengas un día lleno de éxitos.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Heyn Ruiz

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 31 de enero de 2021 Vistas 368 Se aplica a: