Windows 10 | Sincronización de cumpleaños en aplicación Calendario

Buenas tardes, quisiera saber como hacer para que las fechas de cumpleaños de mis contactos se sincronicen con el calendario para que me muestre una notificacion. las tengo sincronizadas con mi correo microsoft pero en el calendario no me aparecen, se supone que deberia estar en color amarillo.

¡Hola, Paulina! :)

Gracias por hacer uso de los foros de ayuda de Microsoft.

El error que nos mencionas, se presenta cuando hay fallas en la sincronización de la cuenta con la aplicación calendario.

En este caso, puedes consultar la siguiente nota técnica: Resolver problemas de sincronización en las aplicaciones Correo y Calendario en Windows 10. Donde se explica de forma detallada, los pasos para la corrección de este tipo de incidentes.

Cuéntame el resultado del proceso realizado. Quedo atento a tu respuesta.

¡Te deseo un feliz día! ;)

-Equipo de soporte técnico Microsoft.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Buenos días, 

Acabo de abrir un chat con Microsoft para resolver este mismo problema, me han pasado el mismo enlace pero no resuelve el caso.

Además, he hecho algunas pruebas y tengo algo más de información que quizás pueda ayudar a resolverlo. Os cuento mi caso:

=============

Agrego un usuario PRUEBAW10 en la app de Contactos de Win10 y le añado una fecha de cumpleaños

Voy a Outlook.com y al cabo de unos segudos, ese nuevo usuario aparece en Contactos de Outlook (sincroniza bien) con la fecha de cumpleaños que he especificado (todo bien, hasta aquí)

Cuando voy al Calendario de Outlook.com y no me aparece la cita en el calendario predefinido Cumpleaños.

Voy a Contactos de Outlook.com y creo un nuevo contacto PRUEBAOUTLOOK indicándole también una fecha de cumpleaños inventada.

En el Calendario de Outlook.com si me aparece la cita del cumpleaños de PRUEBAOUTLOOK (a diferencia de PRUEBAW10, que sigue sin aparecer)

Voy a Contactos de Win10 y veo el nuevo contacto creado PRUEBAOUTLOOK correctamente, del mismo modo que sigo viendo PRUEBAW10.

Voy a Calendario de Win10 y me aparece bien el cumpleaños de PRUEBAOUTLOOK pero sigo sin ver el cumpleaños PRUEBAW10.

Entro en la app Contactos de Win10 y modifico el cumpleaños de PRUEBAOUTLOOK. El cambio se sincroniza con Contactos en Outlook.com, veo la fecha modificada desde la app Win10 y pero en el Calendario de Outlook.com no se ha actualizado la cita del cumpleaños, sigue apareciendo la vieja. Idem en el Calendario de Win10.

Y la otra prueba que se me ocurrió hacer es entrar desde Contactos de Outlook.com al contacto PRUEBAW10 (el que creé desde la app Win10 y que no aparecía en el Calendario de ninguna de las maneras). Desde la web, modifico la fecha de cumpleaños de PRUEBAWIN10 y de repente aparece la cita en el Calendario, tanto web como en la app de escritorio

=======================

Es decir, si se introduce un contacto con fecha de cumpleaños o se modifica uno existente desde la app Contactos de Win10, ese cumpleaños no se sincroniza con el Calendario

Sin embargo, insertar o modificar un cumpleaños desde Outlook.com hace que esa cita SI aparezca y se sincronice correctamente en el Calendario (tanto web como app de escritorio)

Alguna idea de qué está pasando? Hay solución? Hay caso abierto, conocido, y los desarrolladores están trabajando ya en ello?

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola Carlos, me pasa lo mismo.

-Si se crean los contactos en outlook.com, sí que aparecen los cumpleaños en el Calendario de Win10;

- Si se crean en la app Contactos, no aparecen los cumpleaños en el Calendario de Windows10.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Pues no tiene pinta que haya solución o que alguien sepa a qué se debe, porque nadie ha respondido a mi consulta y hace ya meses que la cree :(

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 14 de marzo de 2024 Vistas 952 Se aplica a: