Windows 10: Si compro una licencia original Windows 10 cuantas veces puedo instalar en el mismo equipo

Buenas tardes,

Estoy trabajando para una empresa, me indican que debo formatear un equipo el cual tiene su licencia para 8.1, en caso de realizar el formateo puedo usar la misma licencia que tenia siempre y cuando se instale la misma version del sistema operativo?? cuantas veces puedo usar esa licencia en el equipo que la tenia asignado? puedo usar esa licencia en windows 10 en caso de querer actualizar el sistema. (estamos usando windows 8.1 pro 64bit) que version de windows 10 puedo colocar.

Respuesta
Respuesta

Hola, Rosman.

Gracias por participar en la Comunidad Microsoft.

Me alegra poder ayudarte con las dudas que tienes sobre licenciamiento.

Te comento que las licencias de Windows 8.1 por lo general se encuentran asignadas en la BIOS de los computadores, por esta razón puedes realizar la reinstalación del sistema operativo y este puede ser reactivado sin problemas. De lo contrario, puede que la licencia la hayan adquirido realizando una compra, por lo que debes de contar con dicha clave y nuevamente activar el sistema.

La licencia se puede usar las veces que desees siempre y cuando sea en el ordenador en el que se encontraba originalmente, de lo contrario es posible que la clave sea bloqueada si se utiliza en diferentes computadores.

En cuanto a tener Windows 10 con esta licencia, te comento que el periodo que existía para realizar la actualización gratuita desde Windows 8.1, finalizó este año y es necesario actualmente adquirir una licencia por medio de una compra.

Te comparto el enlace a la Tienda Microsoft en donde podrás comprar Windows 10.

También, quiero mostrarte la página con las Noticias sobre Windows 10 Creators Update, para que conozcas las novedades que trajo esta grandiosa actualización.

No olvides que la Comunidad está para ayudarte cuando lo requieras.

Te deseo que tengas un grandioso día, saludos. 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si crees que un comentario aporta a la consulta, vota como útil en la opción ubicada a la izquierda de la publicación. Utiliza la opción Marcar como Respuesta sí consideras que la información te fue de ayuda.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta respuesta le ha sido útil a 19 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 2 de marzo de 2024 Vistas 8.039 Se aplica a: