Windows 10 » Restricciones del sistema

hola buenas, se ve que mi administrador me ha desabilitador el regedit, gpedit, panel de control, cmd, ejecutar ... Y no tengo permisos de administrador, y ni si quiera me deja entrar al servicios, nada de nada, ¿como hago para quitar las restricciones? ¿HAY ALGUN PROGRAMA?

¡Hola, Sergito!

Es un gusto tenerte en nuestra Comunidad Microsoft.

Validando la información que nos indicas, para realizar estos cambios en los permisos de administrador, es necesario realizarlos desde una misma cuenta con este tipo de configuración.

Si tienes otra cuenta con estos permisos, puedes cambiar esta información realizando lo siguiente:

1. Oprime al mismo tiempo las teclas de Windows + R.
  2. En el recuadro que aparece, escribe: netplwiz.
  3. Selecciona tu cuenta de usuarios y haz clic en Propiedades.
  4. Haz clic en la pestaña Pertenencia a grupos.
  5. Verifica y cambia la opción a Administrador.

En caso contrario, si no tienes más cuentas en el ordenador, es posible que el ordenador se haya iniciado con un perfil temporal. Para complementar esta información y los pasos a seguir, te invitamos a seguir los pasos que se muestran en el siguiente hilo: No puedes iniciar sesión con tu cuenta. Inicio de sesión temporal.

Déjanos saber cómo resulta todo y quedamos atentos a tus comentarios.

Tu participación es muy importante para nuestra familia Microsoft. Por esta razón, te esperamos con el mejor gusto en tus nuevas consultas.

Conoce más sobre la seguridad en Windows 10 en el siguiente enlace: La versión de Windows más segura hasta la fecha, diseñada para seguir siéndolo.

¡Que tengas un buen día! Imagen

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Imagen

Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

lo tengo todo restrinjido, ¿no teneis algiun pograma que me lo quite?

Esta respuesta le ha sido útil a 8 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 3 de abril de 2025 Vistas 11.250 Se aplica a: