Windows 10 - Problema con HDMI, no se reconoce

Buenas, les comento que después de actualizaciones del windows 10, el HDMI dejó de funcionar, conecté a monitores, tv's y sigue sin reconocerlo.

El modelo de la notebook es NOBLEX NB16W101. Ya actualice todos los drivers del sistema a medida que se iba actualizando el windows, pero sigue sin funcionar. Quisiera saber si saben si hya algún tipo de solución para este tipo de problemas.

Espero respuesta, sldos.

* Pruebe con un número de página inferior.

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.

Hola, Karen.

Esperamos que te encuentres muy bien y con algunos procesos que te indicaremos, te ayudaremos a corregir el incidente que presentas.

Para poder verificar y corregir este incidente, te recomiendo desconectar completamente la pantalla que tiene HDMI, al hacer este proceso, vas a acceder a la siguiente ruta:

Inicio -> Configuración -> Dispositivos -> Dispositivos conectados, cuando accedas ahí, vas a ir al Administrador de dispositivos, allí vas a la opción de adaptadores de pantalla y vas a actualizar el controlador, haciendo clic derecho y escogiendo la opción de  Actualizar controlador.

Después de esto, vas a reiniciar el ordenador y a conectar la pantalla para que se apliquen los cambios en el ordenador.

Esperamos que este proceso sea de  ayuda y recuerda seguir participando en la Comunidad. 

Esta respuesta le ha sido útil a 17 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Tengo la misma PC y el mismo problema desde hace meses, seguí los pasos mencionados arriba y no tuve solución. También hice la instalación de los drivers desde la página de Intel y sigo con los mismos resultados. Necesito ayuda urgente, la maquina la uso para trabajar y no cumple la función para la que la necesito. 

Quedo a la espera de vuestros comentarios urgente, gracias.

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

Luego de la actualizacion 1709,tengo el mismo problema.

Actualize los procesadores y sigue igual.

Me contacte con HP y me dijeron que Microsoft debe solucionar el problema,Uds lo causaron.

Favor de darme una solucion Inmediata.

Gracias

Esta respuesta le ha sido útil a 6 personas.

·

Luego de la actualizacion 1709,tengo el mismo problema.

Actualize los procesadores y sigue igual.

Me contacte con HP y me dijeron que Microsoft debe solucionar el problema,Uds lo causaron.

Favor de darme una solucion Inmediata.

Gracias

Lo mismo por acá!

Desde que hice la actualización de Win10 a la versión 1709 hace una semana, ya no puedo conectar mi lapto al monitor externo por HDMI porque da un problema con la resolución del dispositivo externo.... FATAL!!

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

Y? Tiraron la bomba de humo y se desapariecieron los de soporte? Tengo el mismo problema que ellos, al parecer la liaron con la última actualización o es impresión mía? Utilizo la laptop para trabajar y necesito que den una respuesta al igual que todas estas personas. Mi pc acaba de terminar de actualizarse (1709) y automaticamente dejo de detectar el monitor samsung que tengo. 

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

Y? Tiraron la bomba de humo y se desapariecieron los de soporte? Tengo el mismo problema que ellos, al parecer la liaron con la última actualización o es impresión mía? Utilizo la laptop para trabajar y necesito que den una respuesta al igual que todas estas personas. Mi pc acaba de terminar de actualizarse (1709) y automaticamente dejo de detectar el monitor samsung que tengo. 

Bueno,tengo buenas noticias a los poseedores de HP.

Me contacte con el soporte tecnico via chat y me reinstalaron el Windws 10 version 1533 (creo que es ese) y luego de 2 hs de carga,FUNCIONA EL HDMI

1 persona encontró útil esta respuesta

·

Tengo el mismo problema mi laptop es una DEll modelo inspiron 5577 (de gamer) he hecho de todo y nada soluciona este problema y surgió desde que actualice a windows 1709. Con la versión 1703 todo andaba bien. Pero  ahora solo anda la resolución bien en la pantalla de la laptpop pero si la conecto a la televisión Samsung por el cable HDMI  (algo que hago mucho ) me sale una resolución toda rara y grande y no se ve bien la imagen (muy grande).

Lo que me sorprende es que microsoft no hayan solucionado este problema. Que trastada, hasta la mla hora que actualice a la versión 1709. Ya hasta que da miedo las actualizaciones que de windows update.

·

Tengo el mismo problema mi laptop es una DEll modelo inspiron 5577 (de gamer) he hecho de todo y nada soluciona este problema y surgió desde que actualice a windows 1709. Con la versión 1703 todo andaba bien. Pero  ahora solo anda la resolución bien en la pantalla de la laptpop pero si la conecto a la televisión Samsung por el cable HDMI  (algo que hago mucho ) me sale una resolución toda rara y grande y no se ve bien la imagen (muy grande).

Lo que me sorprende es que microsoft no hayan solucionado este problema. Que trastada, hasta la mla hora que actualice a la versión 1709. Ya hasta que da miedo las actualizaciones que de windows update.

Lean estos 3 articulos del FORO MICROSOFT:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/c%C3%B3mo-volver-a-la-versi%C3%B3n-anterior-de/598b16aa-ee55-496d-9e91-0f419a01d73a

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/c%C3%B3mo-volver-a-la-versi%C3%B3n-anterior-de/0e1b4386-a228-43dc-9592-3ac2b278aae1

https://support.microsoft.com/es-es/help/3183922/how-to-temporarily-prevent-a-windows-update-from-reinstalling-in-windo

Ademas en mi caso,me contacte con Soporte HP y me reinstalaron todo de fabrica via chat (version anterior de windows 10  1709) y solucionado el problema.

Lean estos 3 articulos del FORO MICROSOFT:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/c%C3%B3mo-volver-a-la-versi%C3%B3n-anterior-de/598b16aa-ee55-496d-9e91-0f419a01d73a

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update/c%C3%B3mo-volver-a-la-versi%C3%B3n-anterior-de/0e1b4386-a228-43dc-9592-3ac2b278aae1

https://support.microsoft.com/es-es/help/3183922/how-to-temporarily-prevent-a-windows-update-from-reinstalling-in-windo

Ademas en mi caso,me contacte con Soporte HP y me reinstalaron todo de fabrica via chat (version anterior de windows 10  1709) y solucionado el problema.

Ninguna de los 3 link me sirvieron, pues ya paso el tiempo para volver a la versión anterior. Ademas en mi caso si no puedo formatear solo el disco C (sistema operativo) y dejar intacto mis archivos. NO lo haría pues en el disco duro D están todo mis archivos personales y es de un 1 Tera casi lleno (como 170 gb libres solamente) como hacer respaldo de tanto....?

De todas formas gracias, pero insisto cuando Windows (Microsoft) va a resolver este problema, que ellos causaron y cada vez que investigo son mas lo usuarios que veo que fueron afectados. Serán que no les importamos.... o que son muy chambones en resolver estos problemas...?

Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas.

·

Por favor si leen bienten este link:

En una parte dice en letra ROJA:

PASO 1. DESCARGA Y PREPARACIÓN DE LA IMAGEN DE WINDOWS 10CU

Para poder regresar a Windows 10 Creators Update (versión 1703, compilación 15063) es necesario utilizar un medio externo de instalación de Windows 10 de esa versión, que contenga la imagen ISO, sea en soporte DVD, o en una unidad USB. Lo ideal sería descargarse esa imagen ISO desde la página oficial de descargas de Windows 10, pero Microsoft ha eliminado el acceso a las versiones anteriores del sistema operativo a través de los canales habituales, como son la Herramienta de Creación de Medios (MediaCreationTool) o la página de descarga de software de Microsoft.

Sin embargo, todavía está disponible esta versión para descarga, aunque no de forma pública. Te puedes descargar una imagen ISO de Windows 10 Creators Update (versión 1703, build 15063) desde los siguientes enlaces: 

Windows 10 Creators Update (1703) estándar (Home/Pro)

Español - Versión 1703 - build 15063 - 32bits - Win10_1703_Spanish_x32.iso

Español - Version 1703 - build 15063 - 64 bits - Win10_1703_Spanish_x64.iso

Nota: los enlaces de descarga son dinámicos, esto significa que sólo estarán disponibles durante unas horas. Si necesitas el enlace responde con un comentario a este artículo e inmediatamente te pasaremos el enlace válido.

Tal como dice,responde con un comentario a este enlace y te lo mandan-

·

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.

Información de la pregunta

Última actualización: 21 de febrero de 2025 Vistas 29.982 Se aplica a: