Windows 10: Permisos Cuentas de Usuarios

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar he creado una cuenta de usuario estándar y yo tengo una de administrador pero el problema es que la de usuario estándar me pide contraseña y dice que es una cuenta protegida con contraseña quisiera saber como hago para que puedan entrar a esta cuenta de usuario sin que pida contraseña porque he buscado como quitar pero no entiendo tengo Windows 10 muchas gracias.
Respuesta
Respuesta

Hola.

Sigue estos pasos:

1. Pulsa las teclas Windows+R

2. En la casilla Abrir escribe netplwiz y pulsa Intro

3. En la ventana Cuentas de usuario te aparecerán los usuarios registrados

4. Selecciona el usuario al que quieres quitarle la contraseña

5. Desmarca la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo" y haz clic en Aplicar

6. Se abrirá la ventana "Iniciar sesión automáticamente". Observa que aparece el nombre del usuario en la casilla Nombre de usuario.

7. Escribe la contraseña del usuario y confírmala. Haz clic en Aceptar para cerrar el cuadro

8. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Cuentas de usuario.

9. Por último reinicia el sistema para implementar el ajuste.

Nota: este ajuste no quita la contraseña de la cuenta de usuario. Lo que hace es que en el momento de iniciar sesión no será necesario escribirla, ya que el acceso a la cuenta se realiza de forma automática.

---
Saludos,
Enrique Cortés
www.ekort.blogspot.com

---
Saludos,
Enrique Cortés

Si esta respuesta ha ayudado a corregir tu problema, por favor márcala como respuesta

Esta respuesta le ha sido útil a 16 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 6 de agosto de 2023 Vistas 17.226 Se aplica a: