Windows 10 / No se apaga mi PC, se reinicia.

Me voy a inicio y presiono la opción de apagar mi pc , pero al momento de presionarlo  solo se reinicia. mi pc  tiene el SO Windows 10 ver 1709
Respuesta
Respuesta

¡Buen día, Pedro!

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Microsoft.  

Este suceso puede llegar a presentarse si los controladores del equipo no están actualizados a la versión más reciente o si estos aplicativos no son compatible con Windows 10.

Nuestra primera recomendación, es que ingreses a la página de soporte del fabricante de tu equipo para desde allí descargar los controladores más recientes, principalmente el correspondiente al Chipset de tu ordenador y también el BIOS.

Si la situación persiste, por favor contacta con la compañía creadora de tu equipo para saber si es compatible con Windows  10.

También, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Oprime las teclas Windows + X y selecciona Panel de Control. 

2. Haz clic en Hardware y sonido.

3. Dirígete a Opciones de energía.

4. Selecciona al costado izquierdo de la ventana Elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado.

5. Ahora haz clic en Cambiar la configuración actualmente no disponible.

6. Por último, desmarca la casilla Activar inicio rápido (recomendado) y después en Guardar cambios.

7. Reinicia tu equipo y comprueba que se haya solucionado.

Te invito a conocer todas las funciones del navegador oficial de Microsoft, consulta todos los detalles en el siguiente enlace: Prueba Microsoft Edge.

Recuerda que estamos aquí para asistirte y tus amigos con cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos. No dejes de escribirnos siempre que lo desees.

¡Gracias por hacer parte de la Comunidad de Microsoft!

¡Que tengas un excelente día!

Esperamos haber sido de ayuda, puedes marcar esta publicación como respuesta si te parece que así fue.

Esta respuesta le ha sido útil a 86 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 10 de junio de 2024 Vistas 34.341 Se aplica a: