Windows 10 * No puedo jugar Age Empires 2.

No puedo jugar el juego age of empires 2 mi pc es window 10 i me aparece que mi tarjeta de video no es compatible 

¡Buen día, Gean!

Recibe un amigable saludo de parte de nuestra Comunidad.

Ten en cuenta, que esta aplicación puede tener inconvenientes de compatibilidad ya que fue desarrollada en 1999.

Por lo anterior, te aconsejo ejecutar este juego en modo compatibilidad. Para ello, sigue las instrucciones que se indican en la página web: Hacer que programas anteriores sean compatibles con esta versión de Windows.

Puedes obtener más detalles del proceso mencionado anteriormente en la nota técnica: Age of Empires II: The Conquerors no funciona en W10.

Adicional a lo anterior, realiza la instalación de los siguientes complementos, según la arquitectura de tu PC:

Aquí estaré atento a tus mensajes.

¿Sabes cómo crear escritorios virtuales en Windows 10? Te invito a consultar el enlace agrupar aplicaciones en equipos de escritorio.

¡Te envío mis mejores deseos!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 6 de diciembre de 2023 Vistas 3.823 Se aplica a: