Windows 10 - no me muestra el inicio de sesion

Buenos días, ayer cuando intente encender mi ordenador me muestra la imagen del inicio y cuando pulso una tecla para que me pida el usuario y la contraseña, no aparecen los cuadros de texto para ello. Me muestra los cuatro iconos en la parte inferior derecha pero los cuadros del usuario y la contraseña no aparecen y no puedo entrar en el sistema.

He intentado volver a un punto anterior pero me da error y la reparación del inicio también. Creo que ya lo he probado todo pero supongo que esto tendrá arreglo sin tener que reinstalar windows.

Gracias y un saludo.

Respuesta
Respuesta

¡Saludos Francisco, te agradecemos por compartir tus consultas con nuestra Comunidad Microsoft! :)

Queremos informarte que este incidente puede presentarse, por falta de instalación de una actualización, presencia de software malicioso o archivos dañados o corruptos del sistema. Teniendo esto en cuenta, tenemos las siguientes recomendaciones para la probable solución de este incidente:

Paso 1: Durante el arranque del dispositivo vas a oprimir tecla Shift ↑, hasta que aparezcan las opciones de recuperación,  cuando aparezcan, seleccionas “Solucionar Problemas”.

• Paso 2: Seleccionas opciones avanzadas, al ingresar oprimes la opción “Configuración de inicio”, después seleccionas reiniciar.

Imagen

• Paso 3: Al reiniciar, observarás unas opciones para seleccionar, en esta pantalla el cursor del mouse estará deshabilitado, seleccionaras la opción con las teclas “F” (F1-F12).
    • Paso 4: Seleccionas  “Habilitar Modo Seguro con funciones de red” (Si el error persiste en este modo, puedes usar Habilitar modo seguro. La opción Símbolo de sistema, requiere de conocimientos avanzados.)

Imagen

Al ingresar de manera correcta a modo seguro, realiza los siguientes pasos:

Cuéntanos cómo te va y déjanos saber si la información suministrada te ha sido de ayuda.

Deseamos que tengas una exitosa semana.

Si la información te pareció útil y fue de tu ayuda, por favor selecciona marcar como respuesta para aportar a la Comunidad compartiendo esta solución a usuarios con la misma consulta.

• Heyn Ruiz

Esta respuesta le ha sido útil a 122 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 1 de febrero de 2025 Vistas 32.720 Se aplica a: