Windows 10 - Mi PC no reconoce piano/teclado midi

Buenas tardes, días o noches, el problema está en que hace poco compré un teclado midi, que cada que lo conecto me aparece que el dispositivo no es reconocido y no se bien que más, entré a la pagina de la marca del teclado midi (M-AUDIO) y busque los drivers de dicho aparato y me indicaba que en el OS que tenía no requería los drivers, y ya no se que hacer, el OS de mi laptop es Windows 10, tenía Windows 8, pero se actualizó, espero y me puedan ayudar, gracias.

¡Hola, Ángel! ¡Un gusto ayudarte por medio de la Comunidad Microsoft!

Ante el incidente que presentas, es recomendable que conectes el dispositivo y realices una búsqueda de actualizaciones por medio de Windows Update, con lo cual es probable que detecte el teclado de forma automática.

En caso que el incidente persista, es recomendable que verifiques el funcionamiento desde otro equipo, para descartar daños de hardware o controladores. No olvides verificar desde la página del fabricante, que el dispositivo sea totalmente compatible con Windows 10 y si requiere la instalación de un software adicional.

Espero que el incidente sea resuelto y estaré atento a tus comentarios.

¡Que tengas un excelente día! :) 

Esta respuesta le ha sido útil a 17 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 29 de abril de 2024 Vistas 13.379 Se aplica a: