Windows 10 ~ Mezclador de volumen: Bajar el volumen general cuando esté usando el micrófono de manera automática.

buenas tardes,

necesito hecer que mi audio principal baje volumen cuando hable por el microfono en forma automatica y luego regrese cuando deje de usar el microfono,, tambien en forma automatica.   como un sistema automute, o preferencia de microfono.  tengo Win 10, me pueden por favor ayudar gracias.

¡Saludos, Jorge!

Eres cordialmente bienvenido en nuestra gran familia Microsoft.

Consultando tu inquietud, te comento que si podrás hacer un ajuste para nivelar el volumen exterior con el micrófono funcionando, durante una conferencia o el uso de programas enfocados a esta función.

De esta manera, con gusto te compartiré los pasos para hacerlo:

1. En la Barra de tareas, haz clic derecho en el símbolo del sonido y selecciona: Dispositivos de grabación.

2. Luego, selecciona la pestaña Comunicaciones y escoge la opción que prefieras.

3. Comprueba que esté funcionando.

En cuanto al tema para deshabilitar el micrófono automáticamente puede depender de una aplicación externa diseñada por el fabricante de tu equipo, que se encarga de una detección más detallada de los componentes en uso.

Continuaré atento a tus comentarios.

Si te ha sido útil, por favor haz clic en las opciones: o No, que se encuentran ubicadas en el enunciado de la pregunta: ¿Se resolvió su problema? Después, califica la respuesta, como podrás ver en la siguiente imagen:

¿Conoces a Cortana?Te invitamos a conocer más en el siguiente enlace: ¿Qué es Cortana?

¡Te deseo un estupendo día!

Miller Capera
CET - Community Manager

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¡Saludos, Jorge!

Eres cordialmente bienvenido en nuestra gran familia Microsoft.

Consultando tu inquietud, te comento que si podrás hacer un ajuste para nivelar el volumen exterior con el micrófono funcionando, durante una conferencia o el uso de programas enfocados a esta función.

De esta manera, con gusto te compartiré los pasos para hacerlo:

1. En la Barra de tareas, haz clic derecho en el símbolo del sonido y selecciona: Dispositivos de grabación.

2. Luego, selecciona la pestaña Comunicaciones y escoge la opción que prefieras.

3. Comprueba que esté funcionando.

En cuanto al tema para deshabilitar el micrófono automáticamente puede depender de una aplicación externa diseñada por el fabricante de tu equipo, que se encarga de una detección más detallada de los componentes en uso.

Continuaré atento a tus comentarios.

Si te ha sido útil, por favor haz clic en las opciones: o No, que se encuentran ubicadas en el enunciado de la pregunta: ¿Se resolvió su problema? Después, califica la respuesta, como podrás ver en la siguiente imagen:

¿Conoces a Cortana?Te invitamos a conocer más en el siguiente enlace: ¿Qué es Cortana?

¡Te deseo un estupendo día!

Estimado Miller

buenos dias

gracias por tu respuesta,  esto que me describes ya lo he hecho pero no me funciona porque no tengo como decirle al mezclador que redusca el volumen del audio cuando se hable por un microfono externo, tengo una PC Dell Optiplex 3040 SFF que tengo conectado a un audio por streaming y necesito vocear por medio del microfono, pero los dos se eschuchan al mismo tiempo,  intento que sea como los sistemas de PA, o paging,  que cuando se vocea el audio ambiente baja y cuando se deja de hablar el audio regresa.  como trabajan los sistema de TOA por ejemplo.

gracias. aprecio tu ayuda.

Jorge Letran

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¡Gracias por seguir las instrucciones, Jorge!

Por favor contáctate telefónicamente con nosotros, para una revisión más detallada de las opciones del sistema operativo y más opciones de soporte enfocadas en la configuración del audio y micrófono. Encontrarás los números de contacto, en la página web: Números de teléfono del servicio de asistencia al cliente a nivel mundial.

Continuaremos atentos a tus próximas consultas.

¡Que tengas un magnífico día!

Miller Capera
CET - Community Manager

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 31 de enero de 2021 Vistas 870 Se aplica a: