Windows 10 ~ La Tienda de Windows se queda cargando y no abre.

Buenas tardes comunidad, mi problema es simple, mi Microsoft Store se queda cargando y no abre, ya lleva horas cargando y nada.
He intentado con varios métodos y con el solucionador de problemas pero sigue cargando la tienda . Si a alguien le a pasado esto y tiene algún consejo que me lo diga por favor!

Título modificado desde: No puedo entrar a mi Microsoft Store :c.

Respuesta
Respuesta

¡Hola Manolette!

Es un honor darte la bienvenida en nuestra familia Microsoft.

Posiblemente la configuración del aplicativo tenga desajustes o hay algún programa que interfiere en su funcionamiento.

De este modo, por favor deshabilita cualquier aplicación diferente a Windows Defender y repara los ajustes de red, con las instrucciones desde el punto: Cosas que debes probar primero, en la nota técnica: Solucionar problemas de conexión de red en Windows.

Luego, ejecuta una herramienta para reparar el software afectado, mediante los procesos que encontrarás en el enlace: Microsoft Store no se inicia.

Complementa, actualizando y reparando ficheros del sistema operativo, a través de los pasos desde el punto 1: Comprueba que dispones de las actualizaciones de Windows más recientes y de los controladores de dispositivos, en el artículo en línea: Sugerencias para mejorar el rendimiento del equipo en Windows 10.

Otra alternativa, es creando un nuevo perfil de inicio de sesión, haciendo los procedimientos que están en el sitio web: Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows 10.

Estaré a tu lado y pendiente de tus comentarios.

¿Deseas conocer más Office? Nos gustaría invitarte a conocer nuestro Centro de aprendizaje de Office.

¡Qué tengas un excelente día!

_______________________________________________________________________________________________________

Si la respuesta te pareció útil, selecciona en ¿Se solucionó el problema? Y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta solución.

Miller Capera
CET - Community Manager

Esta respuesta le ha sido útil a 10 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 9 de septiembre de 2024 Vistas 9.358 Se aplica a: