Windows 10 | La barra de busqueda no encuentra nada.

Mi problemas es que al momento de querer buscar un archivo o programa a través del caja de busqueda me permite escribir pero no me aparece ningun resultado y solo se queda en blanco. Espero me puedan ayudar.

Tampoco me ha funcionado hacerlo por medio del solucionador de tareas, ya actualize el equipo y ya verifique que si está en ejecución el servicio de Windows search.

¡Abraham! 

Siento mucha alegría de recibirte en la Comunidad Microsoft.

Te comento que este tipo de sucesos pueden producirse por desajustes en la configuración de tu sistema o daños en el mismo.

Realiza los siguientes procesos para tratar de solventar tu incidente:

1. Activa los servicios de Windows Search, con las instrucciones a continuación:
    1. Haz la combinación de teclado Windows + R, y digita: services.msc y presiona OK
    2. Allí busca Windows Search y activa el proceso si esta desactivado.
  2. Reconstruye el índice:
    1. Mantén presionado la combinación Windows + R, ecribre Control.
    2. Allí en la barra de búsqueda del Panel de control busca Opciones de indización y ejecútalo.
    3. Después, ve a Opciones avanzadas y en la sección Solución de problemas pulsa Reconstruir y por último acepta los cambios.

Espero que esta información de utilidad. Si necesitas asistencia adicional déjame saberlo.

Agrega nuevas características de seguridad a tu equipo, ingresando a la página web: El Windows más seguro de la historia, creado para permanecer seguro.

Que tengas una semana sorprendente.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona Sí en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Esta respuesta le ha sido útil a 8 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

yo tengo el mismo problema y no me funciono que mas puedo hacer?

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

¡Hola!

Recibe una cordial bienvenida.

Si realizaste los procesos anteriores sin éxito, te recomiendo que sigas las instrucciones para tratar de solventar tu incidente con la barra de tareas con ayuda de la nota de foro: Windows 10: El buscador no encuentra nada, tengo que reiniciar mi equipo para resolverlo.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Recuerda que si necesitas asistencia adicional, la Comunidad Microsoft está aquí para ti.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

Información de la pregunta

Última actualización: 14 de enero de 2025 Vistas 6.739 Se aplica a: