Windows 10 - Internet lento, fps altos.

Cuando conecto el cargador y estoy jugando, el ping me sube hasta 500 pero los fps se me aumentan un 50%, y cuando estoy sin cargador es al revés, estoy en Windows 10, ayuda porfavor
Respuesta
Respuesta

¡Buen día, Biel!

Con gusto responderé tu consulta.

Según lo que me indicas, esto obedece a la configuración de energía establecido en tu equipo, el cual cambia al conectar y desconectar el cargador en tu equipo.

Por favor realiza los siguientes pasos:

Presiona las teclas Windows + i, en las opciones de configuración haz clic en Sistema, luego en Energía, allí debes configurar todas las opciones de energía dirigidas al rendimiento del equipo (Advertencia: Esta configuración puede reducir en gran medida la durabilidad de la carga de la batería durante su uso).

Las configuraciones de tu equipo serán similares a las de la siguiente imagen:

La configuración debe quedar como aparece en la siguiente imagen.

Finalmente, haz clic sobre el icono de batería ubicado en la barra de tareas de Windows y realiza la configuración indicada en la siguiente imagen con el fin de aumentar el rendimiento del equipo (En el item Configuración de energía y suspensión, encontrarás configuraciones adicionales de energía).

Estas configuraciones permitirán que Windows use el máximo rendimiento de tu equipo usando más energía eléctrica (no recomendado durante su uso desde la batería). Esta configuración también se ve reflejada durante la ejecución de tus juegos.

Una vez realices estas configuraciones, inicia tu juego y verifica su correcto funcionamiento tanto durante el uso con batería, como durante su uso con el cargador.

Espero que esta información te ayude. Dime cómo te va.

¡Hasta pronto!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 20 de julio de 2022 Vistas 322 Se aplica a: