Windows 10 - Error: Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press any key. Al encencer mi equipo.

Hola:

Encendí mi equipo y veo el mensaje: "reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press any key" que puedo hacer en este caso?

Respuesta
Respuesta

¡Tu consulta es importante para nuestra Comunidad Microsoft, Jean! :D

Muchas gracias por usar Windows 10 en tus actividades diarias y explicarme lo que está sucediendo.

Estuve analizando y consultando el mensaje de error detalladamente. Te comentaré su causa principal: el desajuste de las opciones de inicio del sistema operativo, ocasionadas por programas o antivirus recientemente instalados. Por ende, me gustaría que realizaras una reparación de inicio.

Adicional a esto, también podrás volver a una fecha anterior del suceso, seleccionando las opciones: Después de instalar una actualización > El error de pantalla azul no te permite acceder al escritorio, en la siguiente nota técnica: Solucionar errores de pantalla azul.

Sinceramente, me interesaría saber cómo te fue. Si la respuesta te ha sido útil, por favor haz clic en el botón Marcar como respuesta. De esta manera, este hilo servirá de ayuda a otros usuarios con sucesos similares.

¡Te deseo un día sensacional! ^_^

Miller Capera
CET - Community Manager

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 26 de mayo de 2022 Vistas 2.188 Se aplica a: