Windows 10 : Error 87 al ejecutar comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth.

Al querer ejecutar el comando Dism me sale error 87.... que procede???

Mi computadora es nueva y ya traía el windows 10 por defecto y mi problema surgió ya que mi computadora tarda mucho en cargar el inicio al encender y una posible solución que encontré fue utilizar el comando dism pero no me deja :(

Hola, Ruth.

¡Recibe una cálida y cordial bienvenida de parte de la Comunidad Microsoft!

Quiero comentarte que, este incidente puede aparecer por falta de actualizaciones o corrección en la escritura del comando. Para ello, realiza los siguientes consejos:

  • Inicia nuevamente la consola. Presiona la tecla Inicio y digita la palabra CMD, haz clic derecho sobre símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como administrador; ingresa el comando DISM seguidos de la tecla Enter, respetando los espacios:

    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

    Nota: Es importante ingresar los espacios que hay antes de la barra inclinada; también, podrás copiar y pegar este en la consola.
  • Aplica nuevas características desde Windows Update, conoce este proceso ingresando al siguiente enlace: Actualizar Windows 10.

Inténtalo y déjame saber si la solución fue útil, la Comunidad Microsoft te ayudará en lo que necesites.

Con Microsoft puedes aprender a programar y codificar tus ideas. Ingresa al siguiente enlace y di ¡Yo puedo programar! 

¡Te envío un fuerte abrazo!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Esta respuesta le ha sido útil a 21 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Muchas gracias

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Es un honor ayudarte.

Regresa a la Comunidad Microsoft, cuando desees.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 27 de abril de 2024 Vistas 5.420 Se aplica a: