Windows 10 - Desinstalar antivirus para actualizar Windows.

Me resulta raro que las ultimas actualizaciones (parches) de Windows 10 me pida que desinstale mi antivirus McAfee. Es correcto?

en general todas las actualizaciones anteriores no requierieron que bajara el antivirus

Pensaba hacer el último backup, pero quisiera saber si conviene hacer una copia de seguridad de la instalación previamente.

le pasó a alguien esto?

¡Hola, Nora!

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Microsoft.

 

Respecto a tu consulta, en muchos casos, los antivirus generan conflicto al momento de instalar estas actualizaciones. Siempre es recomendable realizar copias de seguridad al momento de hacer cualquier cambio importante en tu ordenador.

 

En este caso, para que puedas realizar correctamente la actualización, desinstala el antivirus temporalmente. Una vez tengas tu sistema de Windows con todas las actualizaciones, puedes volver a instalar tu antivirus. En el siguiente enlace obtendrás más información y recomendaciones para que mantengas tu ordenador con todas las actualizaciones: Actualizar a Windows 10: preguntas más frecuentes.

 

Esperamos que esta información sea de gran ayuda. Recuerda, siempre la Comunidad de Microsoft, estará a tu servicio.

 

¡Que tengas un buen día! : )

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

1000 gracias por tu tiempo para responder mi pregunta

Seguire tus valiosos consejos.

Cordialmente NOra

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 19 de abril de 2022 Vistas 839 Se aplica a: