Windows 10 : Cambiar configuración de carga de batería.

Hola,

Tengo un Lenovo con Windows 10. Hace unos meses recuerdo que me salió una funcionalidad que me permitía reducir el total de carga de la batería para darle más vida (en lugar de llegar al 100% lo puse para cargar máximo al 60%).

Necesito desactivarla porque últimamente estoy trabajando en lugares que no siempre tengo acceso a corriente, pero no he podido encontrar la ruta para cambiar la configuración. He buscado en foros y nada. De casualidad conocen la ruta para modificar esto?

mil gracias de antemano.

SL

Respuesta
Respuesta

Hola, Sebas.  

¡Es fantástico tener tu participación en la Comunidad Microsoft!

Con relación a tu consulta, te comento que para realizar el cambio deseado, es importante contactar directamente a Lenovo. De esta manera, podrás obtener la asistencia adecuada en cuanto la manipulación y configuración desde el adaptador de energía, que es preinstalado por el fabricante. No obstante, al realizar una búsqueda del foro, he encontrado algunos consejos de configuración desde el controlador; para visualizarlo, ingresa a: Carga de batería U310 solo al 60%.

Adicional a la información, no dudes en ejecutar las características desde Windows recomendadas:

Espero que la información proporcionada haya sido de utilidad, si presentas alguna inquietud adicional no dudes en volver a contactarnos, la Comunidad Microsoft te ayudará en lo que necesites.

Recuerda que con Windows 10 tienes acceso a un muy completo antivirus llamado Windows Defender. Más información en el siguiente enlace: Proteger el equipo.

¡Ten un extraordinario día!  

__________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

Esta respuesta le ha sido útil a 28 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 17 de septiembre de 2024 Vistas 13.620 Se aplica a: