Windows 10 : Actualizar sin Internet.

Hola

Buenas tardes.....

Este dia me decidi a escribir por primera vez aqui esperando alguien me pueda dar al menos una idea de como actualizar windows 10 pro sin conexion, es decir, necesito saber si existe alguna manera de actualizar el sistema operativo sin necesidad de utilizar el windows update, pregunto esto porque lelvo 3 dias queriendo descargar las actualizaciones pendientes en una maquina nueva que trae windows 10 pro, resulta que tengo internet de 6 megas dedicados en mi lugar de trabajo y aun asi no logra descargar lsa actualizaciones, ayer deje la maquina toda la noche descargando actualizaciones y ahora en la mañana que la revise resulta que ha descargado 4.2 GB de archivos y continua descargando aun mas, ahora bien, teniendo en cuenta que tuvo aproximadamente 14 horas continuas de internet de 6 megas a disposicion no logro descargar todo lo que necesita, tuve que detener la descarga porque me bloquea la navegacion en toda la red, la velocidad segun revise es variable entre 1 mega y 6 megas lo que me ocasiona un serio problema en toda la red y subredes que utilizan el internet, nisiquiera un correo se puede enviar es el colmo, yo prefiero no descargar las actualizaciones dado que la mayor parte de las veces que lo he hecho he tenido mas de algun problema con el hardware y un sin fin de lios, para el que seguro preguntara.... si posee licencia de windows y office, no es pirata..... he tenido que recurrir a las actualizaciones porque el sistema operativo me esta dando problemas con la red, con la impresora de red, con el escaneo desde la  impresora de red y con la impresora compartida desde otra pc con windows 7 pro, es por ello que antes de darme por vencido he recurrido a la comunidad con la esperanza que alguien me pueda dar una idea de cual seria en este caso la mejor alternativa, estoy valorando hacer un restablecimiento a valores de fabrica de la pc, teniendo en cuenta que esta en uso y que ya tiene archivos guardados no es lo mas conveniente y de igual forma tendria que descargarle las actualizaciones, antes de llegar a eso estoy tratando de determinar alguna otra forma de resolver el asunto de las actualizaciones con la esperanza que dichas actualizaciones resuelvan los problemas que tiene la maquina actualmente y que son meramente de software.

de antemano muchas gracias por su tiempo e ideas de solucion.

att. Jorge **** *****

Nota del Moderador de Foro:

Se realiza moderación de la información personal, para evitar que sea pública en este foro, de acuerdo al Código de Conducta de Microsoft Community.

Respuesta
Respuesta

Hola, Jorge.

¡Recibe una calurosa bienvenida de parte de la Comunidad Microsoft!

Teniendo en cuenta que, el equipo está dentro de una red empresarial. Es importante comunicar con el soporte técnico de sistemas encargado; de esta manera, se podrá identificar si hay algún bloqueo o falta de permiso en la conexión.

En caso de que seas el soporte de sistemas, recuerda comunicarte con nuestra área avanzada y de soporte a empresas en: TechNet, solo haz clic en Formular pregunta y sigue los pasos. 

Recuerda que tu participación es muy importante, por lo que te invito a seguir compartiendo tus inquietudes o nuevas consultas en la Comunidad Microsoft.

Con Microsoft puedes aprender a programar y codificar tus ideas. Ingresa al siguiente enlace y di ¡Yo puedo programar! 

¡Te envío un fuerte abrazo!

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá  mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 17 de mayo de 2023 Vistas 4.925 Se aplica a: