Windows 10 (1803) ≈ Quitar las configuraciones de idioma de la barra de tareas.

hola necesito saber como quitar las letritas esas del teclado español (esp-ESP), atencion = despues de la actualización lanzada el 30 de abril.

Como ven la imagen dando la palomita en "usar la barra de idioma" desaparece pero despues de reiniciar mi pc las letritas vuelven, pido por favor que la persona que responda tenga la misma 
actualización de Windows 10 April 2018 (versión 1803).
Respuesta
Respuesta

Tengo la solución! (sí, actualicé a la versión 1803 y también me enfermaba ver "ESP")

1. Hazle clic derecho a la barra de tareas y elige "Configuración de barra de tareas"

2. Baja un poco y en la sección "área de notificación" elige "activar o desactivar los íconos del sistema"

3. Busca el que diga "indicador de entrada" (con el logo de un teclado) y desactívalo.

Listo, inmediatamente desaparecerá el botón.

Saludos!

Esta respuesta le ha sido útil a 110 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Respuesta
Respuesta

Hola, Ikklaton.

Me agrada asistirte.

Es posible que el idioma se encuentre instalado, más no definido para mostrar en Windows, por lo cual, visualices esta función en la barra de tareas.

En esta situación te sugiero corroborar la configuración de idiomas siguiendo las instrucciones que encontrarás en este enlace: Agregar y cambiar las preferencias de idioma de entrada y de pantalla en Windows 10.

Si no obtienes resultados positivos, por favor notifica a nuestro equipo de desarrollo compartiendo tu aporte a través del centro de opiniones, al cual, podrás acceder aquí: Centro de comentarios. Con esto, la característica puede ser corregida en futuras mejoras.

Espero que todo salga a tu favor.

Microsoft Edge es más que un navegador, es un compañero de lectura. Conoce sus funciones en esta nota: Llevar la lectura contigo.

¡Gran día!

____________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.


Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 18 de mayo de 2024 Vistas 5.327 Se aplica a: