Uso windows 8 Pro build 9200 y sale mensaje que no esta activado el windows por lo cual no puedo actualizar a windows 8.1

Saludos, como lo ven en el titulo uso windows 8 Pro build 9200 ya que formatie mi maquina que anteriromente usaba windows 8.1 ahora deseo volver a instalar 8.1 y esta en la tienda pero ya que no tengo activado el windows sale que lo active para poder actualizar el 8.1 como puedo activar el windows 

Buen día Raúl Castro,

Gracias por ser parte de nuestra Comunidad, ¡es un gusto poder ayudarte! =)

Si al actualizar a Windows 8.1 el sistema te pide activar y desconoces como hacerlo, te comento que puedes activar tu producto por medio del asistente de activación, para eso sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el menú inicio.
  2. Escribe Ejecutar O usa las teclas Windows + R.
  3. Escribe slui 3.
  4. Esto abrirá el asistente de activación.

Nota: Debes tener en cuenta que debes estar en un usuario administrador, adicionalmente ten a la mano la clave del producto.

Si por algún motivo el inconveniente persiste por favor comunícate con la línea de activaciones de Microsoft España o línea de activaciones de Microsoft Latinoamérica solo debes elegir el país, allí podremos asistirte en el proceso de activación de Windows 8. 

Espero que logres solucionar tu inconveniente y realizar la actualización correctamente, si tienes más inquietudes no dudes en comentárnoslas, aquí estamos para ayudarte.

 

Recuerda marcar esta solución como Respuesta si te ha sido útil, con el fin de que otros usuarios la utilicen como guía y así puedan solucionar sus inconvenientes.

Esta respuesta le ha sido útil a 11 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Me explico.... mi computadora usaba windows 8.1 y cierto dia le llego la actualización preview del windows 10 y esto afecto a mi pc. no abrían los navegadores ni ningún archivo.

Formatie la pc y solo tenia a mano el  windows 8 Pro build 9200 todo funciona bien la unica falla es que dice que no esta activado el windows. y ya me llego la actualizacion para mi pc del windows 8.1

deseo actualizar mi maquina al windows 8.1 pero no lo puedo realizar ya que no esta activado el windows y cada vez que intento activarlo sale que fallo y no se puede activar.....

ayudenme como puedo hacer???

Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Buen día Raúl,

Gracias por continuar participando, teniendo en cuenta que has intentado hacer la activación de tu Windows pero no ha sido efectivo, te comento que puedes contactar con nuestra área de activaciones quienes te asistirán a activar de una manera correcta tu producto.

Quedo pendiente a cualquier novedad en tu consulta.

Recuerda marcar esta solución como Respuesta si te ha sido útil, con el fin de que otros usuarios la utilicen como guía y así puedan solucionar sus inconvenientes.

 

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

hola  !!

trate  de hacer lo que uds. recomendaron hacer  pero al ingresar el  codigo aparece  lo sig.: 

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 6 de abril de 2024 Vistas 12.495 Se aplica a: