Tengo 2 procesos csrss.exe ¿Debo preocuparme?

Hola, lo dicho, trasteando con el programa process explorer, me encontrado con la ejecución de 2 procesos de csrss.exe. Sé que es un proceso indispensable para Win, pero me preocupa el ver 2 procesos con el mismo el nombre, más aún sabiendo la naturaleza de este proceso, hablando de permisos y ubicación.

Imagen

Comprobando las propiedades de ambos, se ve que son las mismas, y estoy confuso y preocupado

Imagen

La línea de comando son las siguientes: 900 y 1008 respectivamente

%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,20480,768 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=sxssrv,4 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16

%SystemRoot%\system32\csrss.exe ObjectDirectory=\Windows SharedSection=1024,20480,768 Windows=On SubSystemType=Windows ServerDll=basesrv,1 ServerDll=winsrv:UserServerDllInitialization,3 ServerDll=sxssrv,4 ProfileControl=Off MaxRequestThreads=16

Incluyo más comparaciones:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Buenos días,

Mi nombre es Will. Estoy aquí para ayudarte hoy.

No se preocupe, no es ningun programa malicioso ni un spyware. Ya que ambos se ubican en bajo el mismo archvo raiz. Si este proceso con el mismo nombre estaria ubicado en otra carpeta, ahi se podria sospechar de algo. pero en este caso, no hay nada por que preocupar

¡Espero que esto te ayude y me avise si tienes otros problemas!

Esta respuesta le ha sido útil a 43 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 12 de marzo de 2025 Vistas 7.083 Se aplica a: