Sonido distorsionado en windows 7

Hola, tengo instalado windows 7 home premium x64 en un pc con intel quad y 6 mb de ram. Mi problema es que desde hace unos meses, todo el sonido me sale distorsionado y con ruidos, se pone lento y despues vuelve a sonar bien, a los pocos segundos vuelve a sonar mal durante 10 o 15 segundos y vuelve a ponerse bien, asi todo el tiempo. He probado a cambiar los altavoces y sigue mal, he instalado nuevos drivers para realtek ( integrada en placa)  y tampoco funciona, por ultimo he instalado otra tarjeta de sonido nueva (sound blaster), y todo sigue igual. La conclusion es que el problema esta en Windows, pero no sé como solucionarlo.

Les ruego  que me ayuden a resolver este problema al que no encuenntro solucion por ningun lado. Muchas gracias

Por favor contestar al e-mail *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***

Respuesta
Respuesta

Hola Ignacio, con mucho gusto te ayudamos con el problema, procede a ejecutar las siguientes herramientas automatizadas.

Fix It http://go.microsoft.com/?linkid=9740814 Diagnostica y repara problemas automáticamente con el sonido y audio del equipo o cuando el equipo no reproduce sonido.

· Identifica si se están ejecutando los servicios de audio correctos.

· Identifica si el dispositivo de audio está deshabilitado o apagado en Windows.

· Identifica si el dispositivo de audio está en silencio.

· Identifica si el volumen del dispositivo de audio es demasiado bajo.

· Identifica si el dispositivo de audio no está establecido como predeterminado.

· Determina si el dispositivo de audio está conectado.

· Recibirá un mensaje de error que indica: Es posible que exista un problema con el dispositivo de audio.

 

Fix It http://support.microsoft.com/mats/windows_media_player_diagnostic/es-es

•Puede que el Reproductor de Windows Media no esté instalado correctamente y no funcione según lo esperado. Es posible que tenga que ejecutarse la primera instalación del Reproductor de Windows Media para corregir la configuración.

 

•Puede que la configuración de la transmisión por secuencias de red de Windows Media esté dañada, lo que impediría que la transmisión por secuencias de vídeo o audio se reprodujera.

 

•Puede que la Biblioteca del Reproductor de Windows Media esté dañada, lo que ocasionaría problemas de exploración y búsqueda de medios en el Reproductor de Windows Media.

 

•El complemento Nero Video Burning no es compatible con el Reproductor de Windows Media 11 o versiones posteriores y podría provocar que el Reproductor de Windows Media 11 o posterior se bloqueara o dejara de responder.

 

•El Reproductor de Windows Media 11 no se inicia o algunos elementos de la interfaz de usuario se muestran en blanco.

 

•El reproductor de CD/DVD no funciona con el Reproductor de Windows Media.

 

•No se puede instalar el Reproductor de Windows Media 10 u 11.         

 

•En los vídeos se muestra la superposición de "PICVideo M-JPEG 3, www.accusoft.com" o de "PICVIDEO, WWW.JPG.COM".

 

Suerte

Leonardo Lugo Talero.
@shiller007

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 11 de enero de 2023 Vistas 5.157 Se aplica a: