Problemas dism /Online /cleanup-image /restorehealth

Hola comunidad de Microsoft empecé a tener problemas con mi pc cuando sufrió un pantallazo azul que decía "Memory Management" despues del reinicio estaba en una menor resolución a la que usaba entonces puse mi contraseña y inicie Windows después sigue unos pasos que supuestamente se podía solucionar este problema(El Pantallazo) y ejecute cmd y puse sfc /scannow encontró errores pero el comando funcionaba en cambio dism /Online /cleanup-image /restorehealth funcionaba pero se quedaba al 62,3% y llegaba al 100% y tenia el error 0x800f081f ahí me empezó a fallar el navegador es lento para minimizar maximizar etc. En si todo anda muy lento, los juegos son injugables antes si los podía jugar bien ahora no. intente devuelta con este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=LjdGsy1U2eQ

 y lo mismo.Memory ManagementMemory ManagementMemory ManagementMemory ManagementMemory ManagementMemory Management

Además que no es la misma versión para restaurar la imagen. Después volví a intentar con esta pagina https://www.wintips.org/fix-dism-0x800f081f-error-in-windows-10-8/# y sin resultados. Ya no se me ocurre que hacer intente hasta actualizaciones y me di cuenta que hasta perdí el modo suspensión (No tengo punto de restauración) (si la solución sea restaurar Windows no podre por que tengo muchas cosas)Gracias.

Hola, Míriam.
Mi nombre es Dante Martino.

"...Memory Management" despues del reinicio estaba en una menor resolución..."

Por lo que parece hay un problema con la gráfica.
Pero si además dices que tienes varias fallas y que va muy lento, te recomiendo que realices una actualización en contexto de Windows 10.

Para ello necesitas crear un medio de instalación de Windows 10 en una unidad USB booteable. Sigue el procedimiento que se describe en el siguiente artículo para realizar dicha actualización.

¡¡¡Sobre todo no te saltes las advertencias y precauciones, y sigue los pasos tal cual están descritos!!!

Cómo realizar una actualización en contexto de Windows 10
https://answers.microsoft.com/wiki/0da02748-934...

(nota: esta unidad USB además te servirá en un futuro si necesitas reparar, o incluso volver a instalar Windows 10)

REALIZA ESTAS ACCIONES ANTES DE ACTUALIZAR:

1. Haz copia de seguridad de tus archivos (guárdalos en almacenamiento externo; HDD externo, pendrive, la nube...). Sólo es una medida de seguridad. Tus archivos, en principio se mantendrán intactos.

2. Desconecta el equipo de Internet (ni ethernet ni wifi ni ningún tipo de conexión a la red). Las actualizaciones que necesite el sistema se descargarán e instalarán después de actualizar.

3. Haz una limpieza de archivos superfluos, usando el Liberador de espacio en disco (ejecuta Cleanmgr).

4. Desinstala cualquier software de seguridad que tengas instalado: antivirus, antispyware, firewall de terceros y sobre todo cualquier otro programa que pueda afectar, modificar o controlar la configuración del sistema, por ejemplo optimizadores de rendimiento, aceleradores, programas de limpieza, reparadores...

5. Desactiva todos los dispositivos USB que tengas conectados, como controladores de juego, llaves USB, discos duros externos, impresoras, tarjetas inteligentes, pendrives, cables HDMI conectados al televisor u otros monitores y cualquier otro dispositivo no esencial. Sólo debes tener el teclado, el ratón y la unidad USB booteable.

6. Realiza un inicio limpio de Windows, siguiendo estas instrucciones:
Cómo realizar un inicio limpio en Windows
https://support.microsoft.com/es-es/kb/929135

Cuando finalice la actualización en contexto crea un punto de restauración.
Después conéctate a Internet y estate atenta a las actualizaciones de Windows.
Un cordial saludo!
Dante

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Gracias lo intentare hacer.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Perfecto.
Cuéntanos cómo ha ido.
Un cordial saludo!
Dante

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¿Habría otra solución aparte de la que me planteaste? para que al menos Windows funcione correctamente sin actualizar la versión por que creo que la causante del problema es la imagen de windows que esta dañada como dice la captura "The component store is repairable" haría tu solución pero se me hace algo difícil por tiempo y estar desconectado discos,usb desinstalando programas etc. Por lo menos solucionarlo para que ande y que se pueda jugar usar el navegador etc. Gracias (por ahí me estoy equivocando).

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

No tienes que desinstalar nada. La actualiación en contexto te conservará archivos y aplicaciones instaladas. Lo que hace es reinstalar los archivos del sistema, con lo cual se repara la instalación.

¿Otra solución? Una instalación limpia, formateando el disco, pero eso aún será más complejo.

Puedes intentar también la opción "Restablecer este PC" (Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación), pero te eliminará las aplicaciones instaladas.
Un cordial saludo!
Dante

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 10 de febrero de 2024 Vistas 7.532 Se aplica a: