Problemas con la batería

Mi computadora de vez en cuando se apaga de la nada, y al momento de prenderla me aparece toda la pantalla negra con letras blancas: hp battery alert, the system has detected the storage capacity of the battery stated below to be very. for optimal performance this battery primary internal battery 601 enter continue startup for information please

¿Qué debería hacer?

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Si el mensaje aparece antes de que Windows se inicie (Esto lo puedes saber si aparece la banderita de Windows con un cargando), entonces el problema debe ser de los componentes del ordenador, y como lo indica el mensaje, muy seguramente un fallo de la batería.

¿El ordenador se apaga y aparece el mensaje cuando lo estás usando conectado o desconectado a la corriente?

Si el problema ocurre con la corriente conectada el daño puede ser otro más que la batería. Si ocurre desconectado de la corriente el daño debe ser la batería.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Saludos Emi :) deberías contactar con el soporte HP Soporte oficial HP® para que te indiquen los pasos a seguir o si es necesario acudir a un centro de soporte técnico

Devolvamos algo a la comunidad. Ayuda a la próxima persona que tenga este problema indicando si esta respuesta resolvió tu problema. Haga clic en Sí o No a continuación.”

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 10 de mayo de 2024 Vistas 403 Se aplica a: