Problema inicio de sesión con cuenta educativa • Windows 10

No me deja vincular mi cuenta educativa con Windows, cada vez que lo intento el aparece el error 80070002. Ya he hablado con el organizador de mi cuenta educativa y me dice que está en perfectas condiciones, ademas de que uso la misma cuenta en otro ordenador y no da ningún problema al vincularla.

Cordial saludo.

¡Qué placer recibir nuevos participantes en nuestra Comunidad Microsoft, gracias por preferirnos!

En este escenario, es necesario que nos informes si la cuenta la estas intentando configurar como inicio de sesión en Windows o agregarla a la función Correo; sin embargo, en cuanto a la referencia del código de error que nos compartes el mismo generalmente puede ser causado por falta de actualizaciones del sistema operativo; por ello, en este escenario es necesario confirmar que cuentas con las últimas versiones del sistema; para ello, te invito a seguir las instrucciones que verás en el enlace: Actualizar Windows 10.

¡Compárteme los resultados!

Conoce las nuevas y fantásticas características que te ofrecemos para esto ingresa a Windows 10.

¡Vuelve pronto con más consultas!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola buenas

El problema lo tengo en iniciar sesión en Windows. El ordenador esta actualizado completamente, incluso con la nueva actualización de noviembre. El problema persiste, he estado intentándolo por varios día para ver si se solucionaba pero me sigue dando el mismo error.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola.

En este caso, te sugiero ejecutar nuevamente la creación de la cuenta siguiendo las instrucciones que verás en el siguiente sitio web: Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows 10.

Si al ejecutar este proceso se genera el mismo código de error, puede ser necesario validar con el administrador IT del centro educativo; puesto que, se puede tratar de algún bloqueo para iniciar sesión en varios equipo.

Estaré atento a los resultados.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 13 de marzo de 2024 Vistas 1.819 Se aplica a: